| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla, sincera y entera.
Paz Padilla, sincera y entera.

Paz Padilla destapa la cara más desagradable del cortijo de Jorge Javier Vázquez

Desde que los tribunales obligaron a Mediaset a readmitir a la presentadora sigue a la espera de proyecto y normalmente se muestra cauta en sus declaraciones pero ha hecho una excepción.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Desde que abandonó Sálvame de la manera más controvertida posible Paz Padilla no ha parado ni un segundo de trabajar. Entre el éxito de su obra (y libro) El Humor de mi Vida y su marca de ropa junto a su hija Anna Ferrer no ha tenido demasiado tiempo libre.

Cabe recordar que Padilla abandonó el magacín de corazón de Telecinco tras una discusión con Belén Esteban sobre la vacuna del Covid. Puesto su ausencia comenzó a ser llamativa Mediaset anunció el cese de su contrato.

Tras un litigio legal por despido improcedente, el grupo de comunicación tuvo que readmitir a Padilla que actualmente sigue a la espera de que le den nuevo proyecto laboral.

Durante todo este tiempo Paz ha intentado ser lo más discreta posible sobre su salida de Sálvame pero en su última entrevista en El Mundo ha ido un poco más lejos, destapando lo que se cocía dentro del programa que comanda el "rey del cortijo", Jorge Javier Vázquez.

Paz Padilla reniega de Sálvame "a nivel personal"

"Mi forma de pensar era tan diferente, mi forma de llevar la vida era tan distinta que creí que, de alguna manera, aportaba al programa algo distinto, como amor", explica la presentadora argumentando que su última etapa en Sálvame fue especialmente complicada: "Yo hablaba de amor y ellos se cachondeaban de mí... Pero no es fácil, cuando tu discurso y tu camino es la armonía, la paz, la bondad, y luego vas al teatro y recibes tanto amor, te dices: Esto no cuadra, algo no encaja, pero pensaba que bueno, que ahí tenía que estar y que alguien a lo mejor me escuchaba".

Ahora, a toro pasado, Paz Padilla se muestra convencida de que Sálvame le ha "frenado a nivel personal" y que en realidad era cuestión de tiempo que saliera de allí: "Yo estoy en otra onda y es verdad que llega un momento en el que si no te vas, el universo te echa".