| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raphael
Raphael

La vida de Raphael llega a Movistar en forma de docuserie

Movistar+ ha estrenado este jueves el documental que repasa la carrera del cantante a través de testimonios y material inédito

| ESdiario Medios

La vida de Raphael llega a Movistar con 'Raphaelismo'. La cadena de pago ya ha lanzado el documental repartido en cuatro capítulos dedicados al artista por sus 50 años sobre los escenarios.  Un ambicioso proyecto creado y dirigido por Charlie Arnaiz y Alberto Ortega.

La docuserie, cuenta también con la participación del propio Raphael. La cadena destaca también que han tenido acceso "a un ingente archivo fotográfico y audiovisual inédito, cedido por la propia familia". 

Además de un repaso por su vida y su extensa trayectoria, desde sus inicios hasta el día de hoy, la docuserie también se centrará en la figura del artista, que sigue cosechando éxitos. Además del artista, cuenta también con el testimonio de su mujer, Natalia Figueroa, y sus tres hijos, Jacobo, Alejandra, Manuel Martos, y más de 50 personalidades.

Miguel Ríos, Andrés Calamaro, David Bisbal, Iñaki Gabilondo, Víctor Manuel, Pablo López, José Luis Perales, Pedro Piqueras o el Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo han sido algunos de los invitados. "La verdad es que no nos costó nada convencer a la gente. Aunque algunos no hayan podido disfrutar toda su trayectoria, todos ven en él un referente", han comentado los creadores de la docuserie.