| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos
Pablo Motos

Pablo Motos anuncia su nuevo programa como productor para Atresmedia

El creador de 'Pulseras rojas', Albert Espinosa, presentará 'El camino a casa', un nuevo formato de entrevistas a personajes famosos que se verá en Atresplayer Premium.

| ESdiario Medios

Pablo Motos tiene nuevo programa en Atresmedia... como productor. 7 y Acción, la empresa responsable de 'El Hormiguero', ha anunciado el estreno en 2023 de 'El camino a casa', un nuevo formato de entrevistas conducido por Albert Espinosa.

El escritor, guionista y director de series como 'Pulseras Rojas' y 'Los espabilados', se pondrá al frente de la nueva apuesta del grupo de comunicación para Atresplayer Premium, siendo un formato original de la plataforma, aunque no se descarta un preestreno en abierto en Antena 3 como se ha hecho con otros productos de la cadena.

 

En 'El camino a casa', diferentes personajes famosos recorrerán junto al presentador el recorrido entre su colegio y su casa de la infancia mientras recuerdan y comparten vivencias que les han marcado en sus vidas. Rosa López, Luis Tosar, Jesulín de Ubrique, Pocholo, Fernando Tejero y Ana Peleteiro serán los seis protagonistas de las entregas, de las que este jueves se emitió un primer avance en 'El Hormiguero'.

Con este nuevo programa, la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador acumula un total de tres proyectos en Atresmedia: 'El Hormiguero', 'El Desafío', del que ya se promociona el inminente estreno de su tercera edición, y este nuevo programa, que se verá en la plataforma Atresplayer Premium.