| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Fonsi
Luis Fonsi

Luis Fonsi se suma al elenco de Starlite Catalana Occidente 2022

El icónico artista hará vibrar al público el próximo agosto en el festival Starlite Catalana Occidente, que sigue incorporando estrellas internacionales a su programa

| Carlos Nieva Ocio

El cantante puertorriqueño, convertido en un auténtico ídolo del estilo romántico, presentará su último trabajo Ley de Gravedad. En este décimo álbum, maneja diferentes registros y géneros musicales de manera extraordinaria, manteniendo ese lado pop romántico que siempre le ha caracterizado. 

Luis Fonsi es una de las principales figuras de la música latina y cuenta con una exitosa carrera artística que abarca más de dos décadas. Ha recibido numerosas distinciones que lo colocan como uno de los artistas más influyentes del panorama musical, entre los que se encuentran 5 premios Grammy latino, 5 premios Billboard, 12 Latin Billboard, o 17 Premios Juventud. 

Tras meses de trabajo en el estudio, el artista latino hace su retorno a los escenarios con una producción que tiene sus elementos más característicos: alegría, romanticismo, diversión, arte, y mucha música. Su visita a Marbella coincide con el quinto aniversario del lanzamiento de su mundialmente conocido hit Despacito, un single por el que ha recibido siete títulos de Guinness World Records y cuyo videoclip se convirtió en el más visto de la historia en YouTube.

Un gran acontecimiento en Starlite Catalana Occidente que se suma así al cartel de otros grandes artistas como C. Tangana, Jason Derulo, Sebastián Yatra, Pablo Alborán, Myke Towers, Maluma, Ana Torroja, Raphael, Estopa, o Dani Martín, entre otros.