| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja se arrepiente, pide perdón y dice que no abandona Sálvame.
Anabel Pantoja se arrepiente, pide perdón y dice que no abandona Sálvame.

Quien manda en Telecinco prefiere a Anabel Pantoja fuera de Sálvame que dentro

Es muy posible que la sobrina de Isabel Pantoja esté estirando demasiado el chicle de la paciencia de quien verdaderamente toma las decisiones en las cadenas de televisión privadas...

| C. A. Chismógrafo

Ya forma parte de los contenidos de Sálvame desde tiempos inmemoriales. Las espantadas de Anabel Pantoja del programa y sus regresos, sus amenazas de abandonar, sus arrepentimientos... Pero puede que haya cosas que están empezando a cambiar.

Y es que este lunes apenas unos días después de haber regresado al magacín de Telecinco tras su última marcha definitiva volvió a decir que se iba y este martes volvió a plató para pedir perdón y arrepentirse asegurando que se había comportado como una niña. Ni 24 horas le duró la pataleta esta vez. 

Normal que María Patiño, entre bromas y veras, señalara en el Sálvame Lemon Tea haciéndose eco de la última de Pantoja que ella "no podía trabajar así": "No entiendo a Anabel. Yo con una persona que amenaza con irse cada vez que hablamos, no puedo trabajar", llegó a decir. Terelu Campos, viendo su enfado, quiso mediar entre ellas opinando que "Anabel está sobrepasada por lo que sucede fuera del estudio" y de ahí que salte a la mínima. 

La audiencia de Sálvame habla claro sobre los abandonos de Anabel Pantoja

El caso es que esta vez puede ser diferente porque el público ha hablado. Y donde más importa a los directivos de una cadena: en los audímetros. 

A saber, este lunes con la amenaza de abandono de Anabel Pantoja Sálvame Naranja anotó un 17.3% y 1.657.000 espectadores, y sin embargo, este martes con el perdón y la vuelta de la sobrina de la tonadillera al programa bajó al 16% y 1.541.000. Si hubiera que fiarse de los espectadores parece que la audiencia ve más el magacín cuando Anabel dice que se marcha que cuando se queda... Y siempre se ha dicho que el cliente, en este caso la audiencia, siempre tiene la razón. ¿Se cumplirán los deseos de María Patiño o se impondrá la templanza de Terelu Campos? El tiempo lo dirá.