| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja y Belén Esteban.
Anabel Pantoja y Belén Esteban.

Belén Esteban o cómo meter el "dedito en la llaga" a Anabel Pantoja

Después de que la sobrina de Isabel dejara a todo el mundo con la boca abierta a lágrima viva confirmando su inesperada ruptura con Omar Sánchez ha aprovechado de lo lindo el fin de semana.

| Redacción Chismógrafo

Recuperando poco a poco la sonrisa tras su inesperada separación de Omar Sánchez, Anabel Pantoja regresó a Sevilla para arropar a Raquel Bollo en la presentación de su primera colección de moda flamenca y, lejos de la tristeza y las lágrimas de la influencer en Sálvame al hablar de su ruptura, la sobrina de Isabel Pantoja se dejó ver pletórica durante un fin de semana de lo más divertido.

Bailes, risas, reencuentros famiiares y, sobre todo, confidencias y complicidad con grandes amigas como Belén Esteban (que tampoco dudó en viajar hasta la ciudad andaluza para arropar a la ex de Chiquetete), uno de sus grandes apoyos en estos delicados momentos.

Belén Esteban siempre del lado de Anabel Pantoja

Visiblemente cansada tras unos días intensos en Sevilla y deseando reencontrarse con su marido Miguel, así vieron los reporteros del corazón a la princesa del pueblo en la estación del Ave y, como no podía ser de otra manera, le preguntaron cómo se encuentra Anabel con todas las informaciones que circulan sobre su vida privada y su ruptura con Omar.

"Está todo fenomenal. Yo la veo bien, la verdad. Con sus cosas pero bien", confesó una Belén que, siempre al lado de la influencer, evitó entrar en detalles y dejó claro que los rumores sobre los motivos de la separación (se dice que la sobrina de Isabel Pantoja estaría ilusionada ya con una persona cuya identidad no ha trascendido) son para "meter el dedito en la llaga".