| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Palito Dominguín habla en su Instagram sobre sus cambios físicos
Palito Dominguín habla en su Instagram sobre sus cambios físicos

Así muestra Palito Dominguín el ‘Body Positive’ para concienciar a sus fans

Palito Dominguín, nueva concursante de Supervivientes, transmite un mensaje de empoderamiento a sus seguidores mostrando sus cambios físicos

| Redacción Chismógrafo

Palito Dominguín, sobrina de Miguel Bosé, será el nuevo rostro que veremos en la próxima edición de Supervivientes, que está a punto de arrancar. 

La hija de Lucía Dominguín comenzará una nueva aventura en la que se pondrá al máximo alejada de su familia y donde conocerá a nuevos famosos, que ya están confirmados para Supervivientes

La joven no es una cara habitual de los platós de televisión, si no que prefiere las redes sociales donde aprovecha para trasmitir mensajes de "body positive". 

 

En su perfil de Instragram muestra sus trabajos como actriz y artista, y también aprovecha la ocasión para lanzar mensajes inspiradores a sus seguidores acerca de sus cambios físicos en los últimos años

Dominguín comenzó un proyecto personal a través de sus redes sociales en el que mostraba la evolución de su cuerpo a lo largo de los años.  

Con esta iniciativa, la joven quería animar a todos sus seguidores a dejar de lado los complejos físicos que pudieran tener. 

 

"Son inseguridades que he tenido, pero ahora ya las he superado" 

El objetivo de sus publicaciones era concienciar a sus seguidores para que hicieran lo mismo que ella para sentirse mejor. 

"Me apetece mostrar mi experiencia y hablar de algo que la gente piensa que no es positivo", explicaba Palito Dominguín a través de su instagram. 

 

 

Con esta iniciativa, la modelo de 25 años se suma a esta corriente de "body positive", que tiene como objetivo valorar por igual todos los tipos de cuerpos

Además, también animaba a sus seguidores a compartir sus complejos físicos para que pudieran superarlos y hablar con total normalidad de este tema. 

En este sentido, Palito Dominguín defiende el amor propio y la importancia de la conexión entre cuerpo y mente para sentirse bien. 

 

Palito Dominguín lanza un mensaje de empoderamiento

Otra de las bases de su discurso de empoderamiento es evitar las comparaciones. La sobrina de Miguel Bosé trabaja como modelo y afirma que es un sector con mucha competencia. 

 "En la industria en la que trabajo es muy fácil compararse constantemente con los demás, y puedo levantarme una mañana y pensar lo bien que me siento, hasta que me meto en instagram o me voy a trabajar". 

Ante esos pensamientos, la joven cuenta que trata de quererse a si misma y cuidar su cuerpo ya que "tu cuerpo es tu aliado, no tu enemigo y es importante que lo trates como una planta, regándola y dándole de comer para que pueda crecer". 

Ahora la veremos en la nueva edición de Supervivientes, dónde puede ser uno de los personajes revelación del programa. 

Pero hasta que empiece, el siguiente miembro de la familia Dominguín-Bosé que veremos en televisión es a Miguel Bosé en "Lo de Évole", el programa de Jordi Évole. 

El cantante tendrá que enfrentarse a las preguntas del periodista y hacer frente a sus controvertidas declaraciones sobre el coronavirus.