| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Ros en Zapeando.
Valeria Ros en Zapeando.

La broma picante de Valeria Ros sobre su hija italiana escandaliza la sexta

Se ha convertido en la más sobresaliente a la hora de hacer bromas y chistes subidos de tono... y eso que tiene al lado a gente como Lorena Castell o Dani Mateo, que tiene su mérito también.

| C. A. Chismógrafo

Este miércoles le tocó visitar el plató de Zapeando a la exitosa cantante Ana Mena, que se lo pasó de lo lindo en el programa de La Sexta y no se resistió a ninguna prueba.

De hecho, se sometió a un divertido reto contra Valeria Ros porque la zapeadora vasca dice sentirse muy italiana y Mena también sabe mucho de ese país porque tiene gran exito allí.

El caso es que Valeria ya hizo reír a Mena antes de empezar con una de sus clásicas salidas de tiesto picantes: "Me lo he pasado muy bien con las verduras italianas, hay tan buenos huertos que me he llevado una semilla y se llama Federica", bromeó Ros en referencia a su hija. 

Ante esto, Valeria Ros y Ana Mena se sometieron a un test para demostrar quién era la que más sabía de italiano. Desde canciones a tipos de pasta. Al final el duelo quedó un poco en empate... pero no para Zapeando, que registró este miércoles un buen 7.3% de share y 811.000 espectadores, sus mejores datos desde hace más de un mes.