| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores.
Rocío Flores.

El testimonio de su madre sobre la enfermedad de su hermano hunde a Rocío Flores

Si las dos primeras entregas de la serie de Rocío Carrasco ya le estaban haciendo polvo a la joven en los últimos días lo del capítulo en el que habla de su hermano pequeño puede rematarla.

| M. F. Chismógrafo

 

El testimonio de su madre sobre la enfermedad de su hermano hunde a Rocío Flores from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Si alguien pensaba que lo peor que podía contar Rocío Carrasco ya lo había hecho en las dos primeras entregas de su serie para Telecinco parece que estaba muy equivocado. De cara a los próximos capítulos Mediaset ya ha anunciado que, entre otros terribles episodios de su existencia, Carrasco hablará de cómo el trato que le daba Antonio David Flores mientras estuvo embarazada de su segundo hijo pudo afectar a la salud del niño.

Teniendo en cuenta que Rocío Flores adora a su hermano pequeño y le cuida y le mima como si fuera su madre desde que se marchó de casa de Carrasco, esta información parece que ha sido el remate para la joven, que ya en los últimos días está acusando seriamente la presión de las dos primeras entregas del testimonio de su progenitora.

No en vano, Sálvame emitió el avance del segundo capítulo y en él, destrozada, Rocío Carrasco desvela los insultos que su entonces marido le dirigía, presuntamente, cuando estaba embarazada de su segundo hijo.

Un impactante testimonio que vuelve a sembrar la duda sobre el malagueño, al señalarlo como el gran responsable con su comprtamiento con la que era su mujer durante su embarazo de que su hijo naciese con graves problemas de salud. Quienes han podido ver el segundo capítulo apuntan a que la imagen de Antonio David quedará (todavía) más dañada tras las nuevas revelaciones de una destrozada Rocío Carrasco que ha desvelado con todo tipo de detalles los episodios más oscuros de su matrimonio.

Así las cosas, Rocío Flores se dejó ver este jueves en la tienda de ropa de Olga Moreno en Málaga muy afectada y con la tristeza escrita en la cara, intentando seguir con su vida a pesar de las nuevas y dramáticas confesiones de su madre pero sin conseguirlo del todo.

Completamente abatida, y casi sin fuerzas ni para hablar, Rocío sigue firme en su postura y confiesa que "no tengo nada que decir" ante el trailer del siguiente capítulo de la serie documental de su madre. Aunque no confirma si lo ha podido ver, todo parecía indicar que sí por su cara de preocupación.

Sin embargo, aguantando estoicamente la presión mediática, la joven no hace ningún tipo de declaración ni tampoco desvela si ha podido hablar con su padre después de las durísimas acusaciones que Rocío Carrasco hará el próximo domingo.