| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco y Fidel Albiac.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Mediaset niega las condiciones del pacto con Fidel y Rocío Carrasco para hablar

Hace un año la pareja inició las negociaciones para grabar el polémico testimonio del que todo el mundo habla desde hace casi una semana. Ellos también tenían obligaciones.

| M.F. Chismógrafo

Telecinco ya sabía que tenía que despedir a Antonio David Flores hace como un año, tiempo en el que el ya excolaborador ha seguido trabajando con normalidad y apareciendo asiduamente en la parrilla de Mediaset, con mayor o menor presencia dependiendo de la actualidad.

Eso es lo que asegura este martes Marina Esnal en La Razón, donde publica que las negociaciones para realizar la serie Rocío, contar la verdad para seguir viva comenzaron hace un año y se grabaron hace meses, a falta de ultimar los detalles en la realización.

Carrasco y su marido, Fidel Albiac, impusieron sus condiciones. No sólo económicas (la cantidad cobrada por romper su silencio y denunciar que ha sufrido maltrato durante años podría alcanzar miles y miles de euros) ya que de las primeras para seguir negociando estaría una fundamental: "Rocío y Fidel pusieron como condición para hacer el documental que despidiesen a Antonio David Flores". Este lunes, Carlota Corredera anunció a todo trapo nada más comenzar Sálvame el cese del colaborador en todos los programas de la cadena. 

Mediaset niega que el despido estuviera pactado

Algo que el gabinete de prensa del grupo Mediaset se apresuró a desmentir rápidamente asegurando que es falso que existiera un pacto con Rocío Carrasco para despedir a su ex marido Antonio David Flores después del estreno de la serie documental.

Por la otra parte, se supone el matrimonio también tenía condiciones impuestas. A saber: retirar todas las demandas que tenían interpuestas a colaboradores, productoras, directores y más compañeros de la cadena.

Una de las beneficiadas, por ejemplo, Belén Esteban a la que Carrasco demandó el pasado mes de enero por unas declaraciones donde aseguraba que la hija de Rocío Jurado tenía una deuda con la Agencia Tributaria de Madrid. Cabe señalar que Esteban, siempre muy crítica con Carrasco, este domingo de estreno de la serie y posterior tertulia, cambió radicalmente de opinión y defendió a capa y espada a Rocío.

Asimismo, Rocío Flores intentó entrar en directo durante la emisión del programa para dar su versión pero los responsables del formato y la cadena no le dejaron hacerlo.

Rocío Flores quiso entrar en Telecinco para hablar de su madre y no la dejaron from ESdiarioTV on Vimeo.