| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Echevarría.
Paula Echevarría.

Paula Echevarría se convierte en clon de Lara Álvarez en el "debut" de su hija

La modelo e influencer impactó a propios y extraños en un acto que no se podía perder y en el que se estrenó en un evento público la también hija de David Bustamante. Normal que esté plena.

| Redacción Chismógrafo

A punto de celebrar el primer cumpleaños de su hijo Miki (el próximo 11 de abril) Paula Echevarría está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Con numerosos proyectos profesionales a la vista y enamoradísima de Miguel Torres, es innegable además que esta segunda maternidad ha sentado de maravilla a la actriz.

No es que no queden ni rastro de los 25 kilos que cogió en el embarazo, sino que a sus 44 años puede presumir de una espectacular y tonificada figura (fruto de la alimentación sana y la práctica de deporte, especialmente del ballet fit que lleva practicando varios meses) con la que dejó a más de uno sin palabras en la entrega de los Premios Ídolo, donde acaparó todas las miradas emulando el look más aplaudido de Lara Álvarez en Supervivientes.

Acompañada por primera vez en un evento por su hija Daniella, que a sus 13 años se ha convertido en una de las mejores amigas de Paula, la asturiana se convirtió en una de las más admiradas de la noche con un sensual vestido asimétrico en color marrón, con aberturas estratégicas en la zona del abdomen y tirante joya de eslabones dorados. Un diseño que, salvando las diferencias, recordó a los especialistas en la cosa rosa al que Lara Álvarez lució en la final del reality de Telecinco en el año 2020.

Huyendo de la etiqueta de "reina de Instagram" ("reinas hay muchas", aseguró sonriente) Paula desveló su emoción por acudir a los premios organizados por Dulceida para reconocer a los influencers del momento acompañada por su hija Daniella, a quien define como "mi niña, es mi chica favorita", y que a sus 13 años ya le "echa un cable" en lo que a redes sociales se refiere.

Paula Echevarría se confiesa "plena" con su vida actual

"No por tener 14 años me necesita menos. Aunque está en ese momento que eres lo peor, en el fondo te necesita mucho", reconoció, desvelando que por eso pasa todo el tiempo que puede con ella.

Radiante, Echevarría confesó que se siente "muy plena" porque está en un "gran momento" de su vida en el que, por el momento, todavía no se ha "atrevido" a volver al frenético mundo de la interpretación y los rodajes: "Ahí está el dilema. Estoy disfrutando tanto de la maternidad, de los dos. Son momentos que no van a volver y quiero vivirlos... Ahí la conciliación se complica. Tengo ayuda, tengo a mi chico, a mis padres y a los suyos, que nos ayudan pero es más complicado y por eso lo voy retrasando. Pero pronto", desveló.