| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López, muy natural con respecto al uso de juguetes sexuales.
Marta López, muy natural con respecto al uso de juguetes sexuales.

Los "juguetes" que usan Kiko Matamoros y Marta López en la cama agitan Mediaset

Está claro que desde que aterrizó en la isla de Supervivientes el colaborador de Sálvame se está convirtiendo en uno de los concursantes estrella del reality... y si no, ahí está su novia.

| Candela Alba Chismógrafo

Al igual que sucede en España los concursantes de Supervivientes en Honduras están sufriendo una fuerte ola de calor... pero en su caso no tiene nada que ver con las altas temperaturas atmosféricas.

Lo que ha sucedido es que los supervivientes de Telecinco han tenido una conversación de lo más subida de tono a orillas del Mar Caribe en la que algunos han desvelado que hacen uso de juguetes sexuales en la intimidad. "¿Tú tienes consolador en tu casa Ana?", preguntaba Anabel Pantoja. Ante la negativa de la amiga de Olga Moreno, la sobrina de Isabel Pantoja contaba su experiencia: "Yo no necesito más que eso y chocolate", concluyó.

 


La picante conversación se trasladó lógicamente al plató de Madrid y Jorge Javier Vázquez la rescató al vuelo: "¿Quién tiene consolador en casa?", preguntó mirando directamente a Marta López Álamo. "¿Tú tienes?", insistió. "Pues claro", respondió ella con naturalidad. "Con él, lo uso con él", puntualizó la influencer refiriéndose a su pareja, Kiko Matamoros. "¿Lo usas con él? Qué bonito", comentó Vázquez. "Claro, juegos de pareja", confirmó ella.

Jorge Javier Vázquez también se confiesa con sus propios juguetes sexuales

"A mí me regalaron uno pero era de un actor porno y era enorme, está en la caja. También mi director me regaló un estimulador prostático pero lo perdí en una mudanza", desveló entre risas Jorge Javier que siguió insistiendo con Marta: "¿Pero sola los utilizas?". "Eso ya no lo desvelo", ha zanjó ella.

Todo ello en una noche en la que la Gala de Supervivientes volvió a liderar el prime time del jueves para Telecinco con un 19.8% de share y 1.744.000 espectadores, su segundo mejor registro desde que comenzó esta edición.