| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tras romper con Chanel Terrero Víctor Elías consolida su relación con Ana Guerra.
Tras romper con Chanel Terrero Víctor Elías consolida su relación con Ana Guerra.

El ex de Telecinco, exnovio de Chanel, ahora ha sido cazado con Ana Guerra

Viejo conocido de la pequeña pantalla española copó no pocos titulares por su relación con la representante española de Eurovisión tras ganar Benidorm Fest y ahora ha sido cazado in fraganti

| Maribel Fernández Chismógrafo

Sin entrar en grandes detalles sobre los motivos de su ruptura, en 2020 Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz pusieron fin a una relación que siempre fue muy discreta y ahora la cantante y ex de Operación Triunfo podría haber recuperado la ilusión en el amor.

Y es que según la revista Hola, Guerra ha sido pillada con un viejo conocido de la audiencia, muy de actualidad en los últimos tiempos además por haber sido pareja de la ganadora de Benidorm Fest y candidata española a Eurovisión Chanel Terrero.

Víctor Elías, de "Los Serrano, la nueva ilusión de Ana Guerra

Claro que la nueva ilusión de Ana Guerra, el actor Víctor Elías alcanzó su gran popularidad entre el público cuando solo era un niño en la mítica serie de Telecinco Los Serrano, donde interpretó a Guille.

Ahora la cantante y el actor (también primo de la Reina Letizia aunque no tienen demasiada relación) han sido cazados por los paparazzi dando un romántico paseo, confirmando los rumores de relación que había entre ambos.

Tal y como se puede observar en las fotografías la pareja lleva el mismo modelo de mascarillas algo que parece bastante significativo.

Cabe recordar que Víctor Elías estuvo a punto de casarse en 2018 con la representante de España este año en Eurovisión, Chanel Terrero, con la que mantuvo una relación durante mucho tiempo, que finalmente terminó hace un año.

Ahora parece que su relación con Ana Guerra se consolida, aunque ellos no la han confirmado, y ya han sido vistos saliendo de un restaurante junto al padre de la cantante incluso.