| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carla Vigo.
Carla Vigo.

El deseo que Carla Vigo sabe que la Reina Letizia tendrá complicado concederle

Por soñar que no quede, pero ella misma admite que lo que más le gustaría que hiciera su tía por ella no va a ser fácil de conseguir. Lo que sí hace es darle muchos consejos por el móvil.

| Redacción Chismógrafo

Volcada en sus estudios de interpretación para cumplir su sueño de triunfar como actriz, Carla Vigo ha estado en los últimos meses alejada del foco mediático y apenas se ha dejado ver en ninguno de los photocalls a los que solía asistir tras su debut en Yerma al lado de Rafael Amargo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carla (@carla.intense)

Abandonando su retiro voluntario, la sobrina de la Reina Letizia asistió en Madrid al estreno de la última película de Chus Gutiérrez, Sin ti no puedo y, más cómoda ante las cámaras que nunca desveló a los reporteros cómo es su tía en las distancias cortas: "Es como cualquier otra persona" señaló, confirmando que la monarca le da muchos consejos para triunfar como actriz de los que, tímida, prefirió no entrar en detalles.

"Hablamos de vez en cuando", apuntó, admitiendo que le haría "mucha ilusión" que Doña Letizia fuese a verla al teatro este verano (estará con Yerma en Madrid durante varias semanas) aunque sabe lo complicado que es teniendo en cuenta la discreción de la Reina: "Si no puede venir tampoco pasa nada", añadió, reconociendo que no se ven tan a menudo como le gustaría y que su tía todavía no conoce a su novio Álvaro, con el que lleva casi un año de relación. 

Carla Vigo evita entrar en detalles sobre su relación con la Princesa Leonor

Acerca de su relación con la Princesa Leonor, pocos detalles dio, aunque sí dejó claro que "sé que está fuera y que está bien". "Sí tenemos contacto, pero como ahora está allí estudiando no la veo mucho", reconoció.

"Estoy desconectada de las noticias de la Familia Real. Se me hace raro verles en las noticias" reveló, evitando pronunciarse sobre el regreso del Rey Juan Carlos a España, del que reconoció que se enteró "por las redes sociales".