| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Ros sustituyó a Dani Mateo el día que Zapeando dejó a la Reina Letizia de "austera".
Valeria Ros sustituyó a Dani Mateo el día que Zapeando dejó a la Reina Letizia de "austera".

Dani Mateo hace polvo a Valeria Ros con los miles de euros de Letizia en ropa

La Reina está estos días en los titulares de las noticias más polémicas y aunque la cómica de La Sexta quiso partir una lanza a su favor parece que no era el día más indicado para hacerlo.

| Candela Alba Chismógrafo

Hace unos días se viralizó en redes sociales un ranking con los reyes de Europa que más días han trabajado y este miércoles el equipo de Zapeando quiso indagar un poco más haciendo lo propio con el top de reinas europeas que más han gastado en vestuario.

Una clasificación que la zapeadora María Gómez calificó de algo "un poco antiguo, rancio, como de antes, como machista, como que huele a cerrado". Más aún, aseguró la colaboradora del programa de sobremesa haciendo un chiste con una conocida marca cosmética, "aquí hay más caspa que en un anuncio de champú de Iker Casillas".

El ranking de reinas europeas que más gastan en ropa deja a Doña Letizia la última

Sea como fuere, el programa de zapping de La Sexta desveló que, según este ranking, la Reina Letizia fue la que menos dinero se gastó de todas las monarcas europeas, con 53.919 euros en 129 piezas nuevas que la sitúan en el puesto 14. "Es la última en gasto, pero la primera en ahorro", comentó Gómez.

 

Nada que ver con Kate Middleton que se sitúa en el top 3 con 217.604 euros en 204 piezas, a la que superan Olympia de Grecia con 227.604 euros en 51 piezas y, ya en el número uno, Charlene de Mónaco, que se gastó casi tres cuartos de millón de euros en 103 piezas.

Todo ello en una jornada en la que Valeria Ros tuvo que sustituir a Dani Mateo a los mandos del programa porque el presentador titular "como la mitad de España, se ha pillado un buen gripazo".

El caso es que ni los miles de euros invertidos en ropa por las reinas europeas ni el cambio de presentador sentó demasiado bien a Zapeando, que este miércoles le dio a La Sexta en los audímetros un 5.7% de cuota de pantalla delante de 575.000 espectadores, sus cifras más más bajas desde el pasado 3 de enero.