| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego “la véndelo todo”. Capítulo 457.
Carmen Borrego “la véndelo todo”. Capítulo 457.

Carmen Borrego resucita la herencia de su madre para vender una nueva exclusiva

Nada que ver con Terelu. La mayor de las Campos dio un portazo en el mes de junio a una trayectoria. Se buscó la vida y su oficio en otro lugar. Quizás a menor precio y “vuelta a empezar".

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 


El regreso de la menor de las Campos se produjo este miércoles en su revista de cabecera Lecturas. Carmen Borrego ha concedido una nueva entrevista. Estira el chicle. Y regresamos con el mismo tema. Ahora es la vuelta a la casa de mamá en Málaga. Desde agosto no la pisaba. La ha abierto con ventanas a su público pasando por su entidad bancaria. Y sus sentimientos encontrados con el regreso al hogar que con tanto cariño compró y decoró María Teresa Campos hace 15 años. Su gran ilusión. Tener un hogar en su tierra natal. Su último gran capricho.

Carmen Borrego ha resucitado la herencia su madre para cobrar cobrar una nueva exclusiva. Capítulo 457. Su modus vivendi. Desde la venta de la operación de su papada con recorrido por los alrededores del hospital pasando por su rol de abuela y haciendo públicos (sin consentimiento) a su hijo José María y a nuera hasta llegar a enfermedades varias de los suyos. Todo muy dosificado para que la información tuviese más recorrido y la hucha más llena. Ahora llega un reportaje mucho más romántico de ternura y recuerdos. Mismo tema. Su madre, Teresa Campos y sus cosas legadas. En su perfecto derecho está. Eso es innegable. Es su vida y la de los suyos. Y eso es fortísimo aplauso si fuera congruente.

 

Ahora bien, lo que no puede querer doña Borrego es que la prensa actúe bajo su yugo con las informaciones vertidas en medios de comunicación. O se va a su favor o eres mal periodista y gran desconocedor de su familia o bien el enemigo número 1 de las Campos. Algo que aplaude su séquito cercano. Ni una cosa ni la otra. Siempre existe la gama de los grises. Nunca extensible lo de Las Campos. No todas son iguales.

La trayectoria de Carmen impide que se hagan crónicas hablando de nuestra protagonista como si fuera Candela Serrat. Ambas tienen un origen común, sus padres son grandes. La diferencia, la hija de Serrat se ha buscado la vida desde abajo y Carmen sigue viviendo de la teta materna. Entienda teta por apellido. No sea que aparezca a hurtadillas quien pida exterminación absoluta de la pluma de utiliza este término.

El modus operandi y el modus vivendi de Carmen Borrego

La hermana de Terelu Campos volverá a decir esta semana en su programa donde colabora y maneja que “dejen en paz a su madre. Que está harta y que no quiere seguir hablando de su madre”. Toda una declaración de intenciones. Y mostrará su faz de tacañona enfadada. Y se lo consentirán. La prensa entonces será perversa. La más perversa. Hasta que regrese con una nueva exclusiva.

La próxima será lo que en esta semana en Lecturas deja en alto. La primera llamada del año fue a su hermana Terelu Campos. Le dijo cosas que se quedan en su corazón. De momento. Todo tiene un precio. Al menos para Carmen. Nada que ver con Terelu. La mayor de las Campos dio un portazo en el mes de junio a una trayectoria. Se buscó la vida y su oficio en otro lugar. Quizás a menor precio y “una vuelta a empezar”.

Ella ha sido su consecuente con sus actos. Idéntica manera que su hermana Carmen. También consecuente con su forma de ser. Estímulo-respuesta. Forma de ser y forma de ejecutar.