| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla
Paz Padilla

Paz Padilla “arropada” por su público

Paz Padilla se refugia en su obra de teatro para llevar el despido fulminante de Mediaset y su puesto en 'Sálvame'.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

Propuesta_Cabecera_Jesuus_Manuel_Ruiz1

La de Cádiz está imparable. En el teatro. Este fin de semana ha llegado Paz Padilla al Teatro Apolo de Barcelona con su espectáculo 'El humor de mi vida'. La ciudad condal se ha rendido a sus pies. Este es el momento final del espectáculo anoche. Público en pie para aplaudir a su “querida Paz Padilla”.

Mari Paz se abre en canal en el teatro. Su historia de amor y desenlace son los ingredientes de este cóctel interpretativo. La cómica es querida. Sigue siendo querida. Aún más. Paz Padilla permanecerá en la capital catalana hasta el mes de abril. Durante seis semanas llenará el teatro. Su gran pasión.

 Este pasado viernes la con su estreno la actriz compensaba su semana más dura en el ámbito profesional. En lo personal las ha tenido a años luz de dureza. Paz Padilla es despedida de Mediaset. Opiniones diversas e informaciones contradictorias. A Paz Padilla le ha dolido que se cuestione su profesionalidad.

 

Una  mujer que lleva trabajando 35 años y pocos han podido hablar de esta poca profesionalidad. En el teatro, en los programas y en la televisión con sus intervenciones como cómica y como actriz. De aquella Paz Padilla que aparece por primera vez con Chiquito de la Calzada hasta hoy han pasado 5 lustros. Lo único que no ha cambiado es la ilusión y entrega que muestra por su trabajo.

Ahora llegan malos tiempos para Paz Padilla. Muchos y muchas se subirán al carro del interés por tener un minuto de gloria. O dos minutos. Mari Paz tiene escudo para enfrentarse a este momento de su vida. Su forma de ser. Saber cómo es y lo más importante, el público que la sigue y la quiere cerca como se ha visto este fin de semana en su estreno en Barcelona.

Paz tiene otro punto fuerte. Sus amigos. Gente desconocida que la cuida en todo momento. Amigos de verdad. Esta gente que son vecinos de su pueblo de Villaviciosa de Odón y con los que pasa grandes  momentos y los malos también. Gente con hombro de acero que preste este miembro cuando se necesita.   La misma gente que disfruta de Paz Padilla cuando la fiesta comienza en su casa, ya sea en Cádiz, Madrid o Cataluña. La amistad de Paz es recompensada siempre. Sin más. Recibe lo que da. No todos pueden decir lo mismo.