| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Conchi Ortega Cano.
Conchi Ortega Cano.

La hermana de Ortega Cano se marca "un Belén Esteban" dirigido a Rocío Carrasco

Los nervios están a flor de piel ante el inminente estreno de la segunda parte de la serie de Rocío Carrasco centrada en su madre y la familia del torero ha querido dejar las cosas claras.

| C. A. Chismógrafo

Por más que intentan mantenerse al margen no hay manera y la cosa no mejora a medida que se acerca el momento de estrenar la segunda parte de la serie de Rocío Carrasco en Telecinco, En el nombre de Rocío.

José Ortega Cano continúa en el centro del foco mediático tras los escándalos que le rodean por las recientes declaraciones de Carrasco sobre el matrimonio del diestro con Rocío Jurado y, sobre todo, por el testimonio de María Patiño.

Cabe recordar que la colaboradora aseguró que el mismísimo Amador Mohedano contaba que Ortega "le había dado mala vida a Rocío Jurado", antes de que el hermano de La más Grande acabara en el hospital ingresado.



A estas declaraciones se suma el malestar de su mujer, Ana María Aldón, quien en Viva la vida rompió a llorar por sentirse "fuera de lugar" en algunas ocasiones en su matrimonio con Ortega Cano.

La colaboradora y diseñadora se quejó de no recibir su sitio en algunas declaraciones del diestro, en las que se deshace en halagos con Rocío Jurado y en las que a ella apenas menciona.

Menos mal que a Ortega Cano todavía le quedan personas que le defienden a capa y espada en público. Amén de su hija Gloria Camila, su hermana Conchi está dispuesta a lo que haga falta por su hermano y ya ha dado grandes titulares en otras ocasiones. 

Conchi, como Belén Esteban con su hija pero para defender a sus hermanos

Este viernes se mostró tajante con el reportero de Sálvame Sergi Ferré y aunque no quiso pronunciarse sobre las últimas polémicas del torero, sí que defendió a su familia marcándose un Belén Esteban con su célebre frase "yo por mi hija MA-TO".

Así, Conchi hizo lo propio asegurando que "yo por mis hermanos mato, yo no he visto nada ni quiero saber nada, dile a tu jefe de Telecinco que no te envíe más a preguntarme porque luego se me calienta la boca y no quiero". ¿Será un mensaje dirigido a Rocío Carrasco por lo que pueda decir sobre su hermano en la próxima segunda parte de su serie? Pronto se sabrá.