| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño es criticada por sus declaraciones sobre Kate Middleton
María Patiño es criticada por sus declaraciones sobre Kate Middleton

Avalancha de críticas a María Patiño por sus declaraciones sobre Kate Middleton

La ex presentadora de Socialité se pronunciaba recientemente sobre la situación de la princesa durante la celebración de los Premios Ídolo y la respuesta no se ha hecho esperar.

| Sara Conde Chismógrafo

La avalancha de teorías sobre el estado de salud de la princesa Kate Middleton desde que se sometiera a una intervención en enero, han ocupado las páginas de los medios de comunicación de medio mundo, sin ningún tipo de filtro.

Hasta que no ha salido a la luz el comunicado que la princesa de Gales ofrecía ayer públicamente, contando de primera mano la realidad de su situación, son muchos los que han sacando sus propias conclusiones y especulando sobre las razones que habrían llevado la Corona Británica a ocultar su situación. 

Fiel a sus principios

Como no podía ser de otra manera, la ex presentadora de Socialité, María Patiño también quiso dar su opinión sobre la extraña situación que está viviendo la familia real británica y que ha mantenido a la comunidad internacional pendiente de los periódicos y de las redes sociales. 

Ocurría a su paso por la alfombra roja de los Premios Ídolo, cuando un periodista preguntó a Patiño qué creía que estaba pasando, a lo que ella respondía resueltamente que lo tenía clarísimo: "Él lleva mucho tiempo con una chica. De hecho, salió una noticia en febrero de 2023, donde Guillermo pidió a todos los medios ingleses que no hablasen de esta situación y, a cambio, les facilitaba información privada de su familia".

"Parece mentira que esto no se haya recordado porque salió publicado. Hay veces que se repiten los patrones de los padres", continuaba diciendo, en referencia a la relación de infidelidad que mantuvo el rey Carlos III con su actual esposa, Camila, a espaldas de Lady Di

Patiño se atrevió a asegurar también que la extrema delgadez que acusaba Middleton, que hoy sabemos que se debe a su tratamiento contra el cáncer, se debía al sufrimiento ante esta situación: "Cuando sufres te consumes, no es una delgadez normal", sentenciaba la periodista.

Unas afirmaciones que no han pasado por alto los internautas, que han arremetido contra la que fuera colaboradora de Telecinco con una avalancha de críticas en las redes: "María Patiño, ¿pides perdón por la barbaridad que soltaste de un matrimonio con una mujer joven con cáncer e hijos pequeños?", rezaba una de ellas, exigiéndole que se retractara de forma implacable.