| 01 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicco, de artista musical revelación a copar titulares rosas en un abrir y cerrar de ojos.
Vicco, de artista musical revelación a copar titulares rosas en un abrir y cerrar de ojos.

Socialité destapa a la "novia secreta" de Vicco y envía a Patiño al hiperespacio

Mucho ha llovido desde que la cantante se quedara a las puertas de representar a España en Eurovisión y, a pesar de todo, su canción se convirtiera en superventas: ha dado el salto rosa.

| Candela Alba Chismógrafo

Aunque finalmente no fue la elegida para representar a España en la última edición de Eurovisión (la seleccionada fue Blanca Paloma) sí es cierto que Vicco se convirtió en la auténtica sensación del último Benidorm Fest con su greatest hit Nochentera que rompió las listas de temas más escuchados y bailados.

Ahora Vicco ha dado el salto de los escenarios a los titulares y las portadas del corazón después de haber sido pillada in fraganti con la que podría ser su nueva novia.

Así lo analizó este domingo el programa de corazón de fin de semana de Telecinco Socialité, después de que un confidente grabara a la artista en un karaoke de Madrid y fuera testigo de todo lo que pasó entre ella y la también cantante Ana Legazpi, integrante del grupo musical Marlena (y exnovia de la influencer española Dulceida).

Según la versión que llegó al magacín de Mediaset, las dos cantantes pasaron la noche abrazadas delante de todos. Así lo relató la persona que les grabó, añadiendo que Vicco y Ana "terminaron besándose en el baño". Al parecer, todo sucedió el último viernes del año y estuvieron "toda la noche tonteando".

Algo que lejos de sorprender ya se esperaban muchos porque, según el testigo de la apasionada noche de Vicco y Legazpi, "esto no es nada nuevo, no es un lío de una noche, llevan desde los Latin Grammy".

 

Nuevo o antiguo, el caso es que la nueva historia de colorín de nuestro famoseo patrio sirvió para confirmar que los drásticos cambios a los que se sometió el programa Socialité en los últimos tiempos (el más llamativo la despedida definitiva de María Patiño como presentadora) están sentando de maravilla al formato de Telecinco. En su nueva etapa con María Verdoy a los mandos, este domingo se disparó al 11% de cuota de pantalla delante de 842.000 espectadores, máximo de temporada.