| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A "Zapeando" no le valió para subir comentar "Love Island".
A "Zapeando" no le valió para subir comentar "Love Island".

Las "orgías" de la colaboradora de La Sexta caen como un jarro de agua fría

No estaba el horno para bollos en el programa más gamberro y espontáneo de la parrilla de la cadena verde de Atresmedia... y ni su presentadora más descabellada logró superar la prueba.

| Candela Alba Chismógrafo

Este jueves en el plató de Zapeando tocaba analizar las novedades de Love Island  se mostró cómo  uno de los solteros tuvo que dormir en el salón por la noche de pasión que estaban protagonizando varias parejas en la habitación.

El presentador Dani Mateo aprovechó para hacer una pregunta algo embarazosa a su compañera de mesa Lorena Castell: "¿Te ha pasado alguna vez?".

"Nunca he estado con gente alrededor así, en mis campamentos no contaban conmigo", afirmó entre bromas y veras la zapeadora, que sí recalcó que nunca ha estado en una orgía: "La gente hacía sus cosas en la habitación, pero el resto estábamos en el comedor jugando a las cartas, nunca me ha tocado ir al cuarto".



El caso es que ni Love Island termina de cuajar en la parrilla de Neox ni hablar de Love Island le vale a Zapeando para mejorar sus datos en La Sexta. De hecho, este jueves registro cifras de 6.7% y 772.000, sus datos combinados más discretos desde hace más de un mes