| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Albert Rivera y su situación sentimental, todo un misterio.
Albert Rivera y su situación sentimental, todo un misterio.

Antena 3 rentabiliza el vacile de Albert Rivera a la prensa con sus novias

No es oro todo lo que reluce en la vida sentimental del exlíder de Ciudadanos, que desde que se separó de Malú ha encontrado una nueva vía de mantenerse en el candelero mediático.

| Candela Alba Chismógrafo

Desde que saltó la noticia de que Malú y Albert Rivera habían decidido separarse y romper su relación, al exlíder de Ciudadanos no han parado de salirle conquistas más o menos estables, novias y parejas. Y sin embargo, parece que su corazón sigue sin ocuparlo nadie y estaría jugando con las noticias que se publican sobre su estado sentimental.

Por eso este miércoles Y Ahora Sonsoles puso el tema sobre la mesa de su sección de corazón para saber en qué punto se encuentra el de Rivera.

Según Daniel Carande, que coincidió con él en la famosa fiesta de El Turronero, el propio interesado le confesó que está soltero y que no tiene pareja.

A todo esto, el colaborador de Antena 3 aprovechó para añadir que hace unas semanas le vio con Aysha Daraaui y no con Carla Cotterli, con quién viajó a Marruecos hace unos días. Vamos, que intensidad amorosa no le falta mientras Malú se encuentra bastante mal anímica, según contó Lorena Vázquez hace unos días.

Albert Rivera es quien tiene la custodia para esas fechas, por lo que la artista estará sola con su madre en unas festividades tan señaladas.

Vida sentimental convulsa que Y Ahora Sonsoles rentabilizó de maravilla subiendo este miércoles en los audímetros hasta el 11.4% de share y 1.088.000 espectadores, sus datos combinados más altos desde el pasado 15 de diciembre.