| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano pasó una de sus peores tardes.
Lydia Lozano pasó una de sus peores tardes.

Lydia Lozano se enfrenta a Jorge Javier Vázquez en una de sus peores tardes

La "Sálvame Fashion Week" no ha empezado de la mejor manera para ella. Mientras el equipo lucía su perfil más festivo y "estiloso" la colaboradora se ponía como ni en sus días más negros.

| Redacción Chismógrafo

Lydia Lozano ha explotado y lo ha hecho como hace tiempo que no se veía. A lo largo de todos los años de emisión de Sálvame los espectadores han visto muchas discusiones de la colaboradora, pero nunca un enfrentamiento tan fuerte con Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández.

Este martes, Kiko Hernández aseguraba en directo que Lydia había hablado a las espaldas y había dicho que no quería vestirse de Ana María Aldón, algo que la propia Lozano negaba con una llamada telefónica... pero cuando colgó el teléfono, el presentador del programa y el colaborador arremetieron contra ella haciendo referencia a su chepa.

Así las cosas, este miércoles Sálvame comenzó con Lydia Lozano en el coche de producción, con los rulos, sin maquillar y con David Valldeperas. La colaboradora lloraba porque, después de todo lo que dijeron de ella, no tenía ganas de desfilar para la Sálvame Fashion Week

Claro que lo peor estaba por llegar... Cuando llegó a plató comunicó a Jorge Javier y Kiko lo enfadada que estaba por sus palabras. Aseguraba, que ella era consciente de su cuerpo y los complejos que tiene los intenta esconder a base de mucho trabajo. Además, se quejó de que el único problema que ha tenido es que no sabe qué va a llevar en el desfile y por eso tuvo que pensar muchos zapatos para acertar.

Después de este discurso, durante el que no paró de llorar, Jorge Javier le respondió que si en vez de dedicar tanto tiempo a elegir zapatos, no puede dedicarlo a otra cosa para que no le pase como con la noticia de la muerte de Manzanares. Algo que provocó el estallido de su compañera que salió de nuevo a la calle para sentarse a un bordillo. 

Mientras tanto, Vázquez aseguraba que no tenía razón con su enfado porque: "Cuántas veces ha hecho ella bromas de su chepa o yo, que he hablado de mi chepa, o cuántas veces ha hablado ella de la cerveza" y añadió que "está dolida porque ella no ha tenido este año preponderancia, este año somos todos iguales".

Minutos más tarde, el presentador se puso un mono negro y salió a las inmediaciones de Mediaset para buscar a su compañera... una vez allí, Lydia le ha hecho saber que "te has pasado cuatro pueblos diciéndome eso".

Puede que también ayudara que el cantante de Rumanía en Eurovisión, WRS, cuyo tema Llámame se ha convertido en cabecera de la Sálvame Fashion Week, al verla tan desolada hasta le diera un abrazo.