| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Meli Camacho junto a su íntima e inseparable amiga Teresa Campos.
Meli Camacho junto a su íntima e inseparable amiga Teresa Campos.

Meli Camacho cuenta la verdad de su amiga Teresa Campos y Edmundo Arrocet

El cómico chileno se las prometía muy felices ahora que la presentadora no puede rebatir todo lo que vivió con él. Pero aparte de Gustavo Guillermo había otra persona que lo sabía todo.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 


Ha llegado el momento. La gran amiga de Teresa Campos durante 25 años y conocedora de todo lo que sucedió en la relación entre el cómico chileno y la comunicadora malagueña ha decidido contar la verdad en la revista Semana. Según ha podido saber ESdiario, Meli Camacho cuenta todo lo vivido durante 5 años y 8 meses. La gran amiga de Teresa Campos rompe su silencio para narrar por primera vez el testimonio de todo lo que acaeció en la vida de la presentadora desde que apareció Bigote Arrocet. 30 años juntas que este miércoles verán la luz.

Meli Camacho es el único testimonio vivo que puede contar la verdad junto al chófer y “tercer hijo” de Teresa Campos, Gustavo Guillermo. Los únicos dos que conocen la verdad. La única verdad. Sin cuentos chinos. Otras han contado mucho y han visto menos. Han comido, las otras.

Meli Camacho lo ha protagonizado. Semana ha conseguido el testimonio de una mujer que conoció las luces y sombras de la mujer que tuvo tres vidas, María Teresa Campos. Su vida de Málaga, la de Madrid y los últimos años de Edmundo y la enfermedad. Tres últimos difíciles años cerca de su gran amiga.

La revista que dirige Jorge Borrajo ha conseguido el testimonio más esperado. Meli Camacho es valiente, directa, atrevida y no tiene pelos en la lengua. Así lo ha contado quien ya ha podido conocer el contenido de la exclusiva. No se guarda nada.

Camacho ha trabajado con Teresa Campos durante años en televisión. Y ha vivido lo que nadie aún conoce. Dentro de nuestro país y fuera de nuestras fronteras. Meli, su gran compañera de viajes cuando viajaba con Edmundo. Es la única amiga de Teresa Campos que lo ha vivido todo. Hoteles y cenas. Madrid y Marbella. Y también el extranjero. Este miércoles ha decidido contar la verdad. Hay documentos gráficos.