| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gustavo Guillermo y María Teresa Campos, en una imagen de archivo.
Gustavo Guillermo y María Teresa Campos, en una imagen de archivo.

Gustavo fulmina a Bigote Arrocet: muestra el WhatsApp que lo cambia todo

Quien fuera empleado de María Teresa Campos ha salido de GH VIP y ha concedido una exclusiva a la revista Semana en la que cuenta su verdad. Hay palos para Edmundo, Avilés y Carmen Alcayde.

| David Lozano Chismógrafo

Gustavo  trabajó con María Teresa Campos durante 30. En ese tiempo la acompañó, se convirtió en sus manos y fue incluso su paño de lágrimas, infinidad de momentos que él jamás podrá olvidar. No ha tenido tiempo suficiente para llorarla, por lo que tras su salida de Gran Hermano VIP ha querido rendirle su particular tributo.

Ahora, tras la salida del polémico programa de Mediaset, ha concedido una exclusiva a la revista Semana en la que cuenta la última vez que se vieron, un instante en el que Gustavo rompe a llorar. Incapaz de articular palabra termina confesando a este medio cómo fue el último abrazo en el que se fundieron. "Pude despedirme de Teresa, pero ya no me reconoció", dice el que fuera su mano derecha con profundo dolor. Y es que para él María Teresa era una segunda madre, alguien fundamental en su vida y a quien siempre estará agradecido, destaca la mencionada revista.

María Teresa sufrió un deterioro cognitivo por el que su círculo trató de protegerla. Fue pocas semanas antes de su fallecimiento cuando Gustavo presentó su carta de renuncia, pero eso no impidió que le acompañara hasta el final de sus días. Pudo darle su último adiós y comenzar a concursar en el reality de Telecinco, de donde fue expulsado y de cuya salida se confiesa con esta publicación. Una explicación en la que, por fin, se conoce qué sucedió para que la organización decidiera que debía abandonar el concurso y que muchos espectadores han rogado en redes sociales.

Para ver el contenido total de la entrevista, tendrán que adquirir la mencionada revista los lectores de ESdiario pero les adelantamos que hablan del testamento, al igual que de cuáles son los regalos y recuerdos que guarda de ella. Presentes que para él son muy valiosos, pero no por cuestiones económicas sino por la carga sentimental que tienen para él.

Ambos se adoraban e intentaban que no hubiera secretos, prueba de ello, que incluso Gustavo tenga en su poder el mensaje de WhatsApp con el que Bigote Arrocet rompió con María Teresa Campos. Un mensaje que, por cierto, el humorista negó haber enviado y al que esta revista ha tenido acceso.

También una conversación que él y Edmundo mantuvieron tras la muerte de María Teresa Campos. Un intercambio de mensajes que nada tiene que ver a lo que ha contado Bigote y que al recordarlos provocan una gran indignación en Gustavo, explica Semana.

Gustavo ya no se corta

Sucede de igual manera cuando explica las veces en las que advirtió a María Teresa sobre Edmundo, de quien Gustavo jamás se fio. Pero, ¿ella le recordaba en su última etapa?, ¿hablaba sobre él? El hombre que fue durante 30 años los ojos y los pies de la periodista responde a esta pregunta, de hecho, va más allá. "Edmundo es un interesado. Si Teresa hubiera seguido en televisión, seguro que él no la habría abandonado", dice rotundo.

A quienes se mantiene unido es a Carmen Borrego y Terelu. Lejos de cortar lazos con ellas tras la muerte de María Teresa, Gustavo remarca que "se siente más unido a ellas que nunca" y cuenta con quién, en cambio, se siente decepcionado.  Así las cosas, Gustavo también se detiene para hablar sobre GH VIP y carga contra José Antonio Avilés y Carmen Alcayde. A esta última la tilda de mala persona.