| 01 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gustavo Guillermo tiene toda la información que puede hundir a Edmundo Arrocet.
Gustavo Guillermo tiene toda la información que puede hundir a Edmundo Arrocet.

Gustavo Guillermo tiene el WhatsApp letal definitivo... y muchas pruebas más

ESdiario ha visto el mensaje de marras. Pero también otras muchas pruebas más que demostrarían que Edmundo Arrocet tuvo otra vida cuando la compartía con María Teresa Campos.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 


La mano derecha de Teresa Campos ha decidido hablar. Y en exclusiva a la revista Semana. Y una vez más.

Edmundo Arrocet atraviesa muchas líneas rojas de la verdad. Y Gustavo Guillermo es el único que conoce la historia de principio a fin. Sin maquillaje. Sin tabúes. A pelo. El “tercer hijo” de Teresa Campos ha sido expulsado de Gran Hermano VIP. Y siendo víctima. Una vez más. El responsable es el guionista José Antonio Avilés, el nuevo Kiko Hernández de la cadena Telecinco. Otros vendrán que bueno lo harán. Reza el refranero español.

 

Gustavo Guillermo lo ha confirmado. El que fuera chófer de Teresa Campos posee el whatsapp donde Edmundo Arrocet le comunica a Teresa Campos que ha roto la relación. Una información que fue facilitada por ESdiario y en exclusiva hace ahora 4 años. Fue el 28 de diciembre de 2019.

 

La comunicadora malagueña anunciaba en Viva la vida que había finalizado el “amorío”. Edmundo llevaba ya un mes en Málaga. Concretamente en La Caleta de Vélez Málaga donde aún se hayan algunas chaquetas pintadas por el propio artista y CDs de los villancicos de Teresa Campos y Edmundo tirados por el suelo. Así los dejó el cómico chileno cuando abandonó el hogar que lo acogió.

El otro centro de operaciones de Edmundo Arrocet

Gustavo Guillermo tiene el mensaje de WhatsApp y otras muchas pruebas más. Gustavo lo ha confirmado. Tiene el menaje. ESdiario lo ha visto. Y también otras muchas pruebas más que demostrarían que Edmundo tuvo otra vida cuando la compartía con Teresa Campos. El lugar, la Plaza de Santo Domingo. Su centro de operaciones. Arrocet se hallaba en este lugar el día que la presentadora anunciaba que había roto con su pareja. No dijo la verdad. El que rompió fue el cómico simpático.

Días después Carmen Borrego aseguraba que la información no era cierta de lo contado. Cuestión de caja. La de la hija menor de Teresa Campos y sus voceras, una tal llamada Mayte que viste de fina señora de alta costura. Ha cambiado la opinión en estos últimos meses. Antes era bueno Edmundo. Ahora es malo. Cambio de opinión.

El enemigo de Carmen Borrego no es la prensa. Es el hombre de Un, dos, tres... Responda otra vez. Y en las últimas semanas Edmundo Arrocet se refugia en un teatro de baja cuna y baja cama. La última compañera de enredos de José Luis López Vázquez. Y no su última compañera de viaje. Esa fue Carmen de la Mazza. Una señora.