| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Riesco.
Marta Riesco.

Los detalles de la "trampa" que Rocío Carrasco tendió a Marta Riesco, a la luz

Informaciones contradictorias y confusas que no terminan de aclarar que pasó entre la primera exmujer de Antonio David Flores y su última novia pero que generan dudas de lo más razonables.

| Redacción Chismógrafo

Al margen de la guerra mediática que mantiene con Jorge Javier Vázquez desde que comenzó su historia de amor con Antonio David Flores y que en las últimas horas se ha recrudecido después de que el presentador la tachase de "trilera", "tonta" y "cenutria" (entre otras lindezas) y amenazase con abandonar Mediaset si no despiden a Marta Riesco, la reportera de El programa de Ana Rosa sigue acaparando titulares por la supuesta llamada de Rocío Carrasco.

 Y es que mientras la hija de Rocío Jurado y el director de la revista Lecturas, Luis Pliego (que fue quien llamó a la periodista) niegan que se produjese conversación alguna con la madre de Rocío Flores, Marta mantiene que habló con la ex de Antonio David y que ésta, intentando tenderle una trampa aprovechando que estaba enfadada con su novio, le propuso tomar un café para hacerle una "oferta laboral" que podría interesarle: "Yo lo sigo manteniendo".

Marta Riesco insiste en su versión de la llamada de Rocío Carrasco

"La información la he sacado yo, no la han sacado ellos, y de momento se está confirmando todo" afirma la reportera, asegurando que lo único que varía de la versión que ha dado ella "es que dicen que si Rocío Carrasco estaba en altavoz o no". "Yo digo que sí y por eso yo me entero que está comiendo con él", zanja, insistiendo en que "absolutamente" piensa que la llamada formaba parte de un plan para intentar dejar quedar mal a su novio.

Vestida de flamenca y cubriendo la Feria de Abril para El programa de AR, Marta (que se dio un auténtico baño de multitudes) no coincidió por minutos con Olga Moreno que, poco después de que la periodista acabase su jornada laboral, llegaba al Real acompañada por su hermana Rosa y espectacular con un diseño amarillo

Mientras la exmujer de Antonio David evitó pronunciarse sobre Marta, la reportera sí dejó claro que no le preocuparía coincidir con la sevillana aunque, con una sonrisa, dejó en el aire si intentaría hablar con ella: "No te voy a contestar, pero la verdad es que es algo que no he pensado. Bastante tengo con los directos que y bastante tengo con trabajar. He venido a trabajar".