| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López.
Marta López.

Telecinco le pone a Marta López la "peor" compañera de trabajo tras irse Rábago

Amigas íntimas desde hace años terminaron el verano algo mosqueadas a cuenta de Amador Mohedano pero ahora la exgranhermana seguro que la echará de menos... y mucho, además.

| Candela Alba Chismógrafo

Últimamente tenían sus más y sus menos a cuenta de Amador Mohedano y sus relaciones sentimentales pero son amigas íntimas aunque antes de cogerse sus merecidas Isabel Rábago ya bromeó con Marta López en Ya es Mediodía: "Me voy a ir de vacaciones enfadada con ella". 

Con Rábago ya disfrutando de las virtudes de las aguas termales en uno de los palacios más bellos de la Ribera del Duero, este miércoles a Marta López le tocó descubrir quién será su nueva compañera de trabajo en el programa de Sonsoles Ónega en Telecinco.

 

Y la cara de López fue todo un poema cuando se dio cuenta de que será Alexia Rivas. Más aún, preguntada por Sonsoles Ónega, Marta quiso saber con pena si se merecía algo así y no pudo evitar acordarse de su ex, Alfonso Merlos, que también estuvo saliendo con Rivas después del famoso MerlosPlace del confinamiento.

Marta López se pregunta en voz alta que habrá hecho ella para "merecer esto"

"¡Qué malos sois! ¿Me lo merezco? Sabes de quién me acuerdo, de Alfonso Merlos… las vueltas que da la vida, mira quién ha venido a ocupar su lugar", es lo primero que dijo ante la curiosidad de la presentadora sobre su opinión por el fichaje de Alexia en la sección del programa en la que ella también colabora.

No se puede olvidar que Marta y Alfonso se conocieron en el plató de Ya es mediodía, el plató en el que a partir de ahora van a coincidir las dos exnovias del periodista por motivos laborales.

¿Lo que no logró Supervivientes lo conseguirá Ya es Mediodía?

Minutos más tarde y tras ver un vídeo resumen del fichaje de la reportera, López quiso dejar claro que ella no tiene nada en contra de Rivas y que espera que su fichaje marque un antes y un después entre ellas: "Lo que no consiguió Supervivientes lo vais a conseguir vosotros… Estoy muy contenta de que venga Alexia, es el momento de que se nos desvincule, que cada una siga su camino… Creo que lo va a hacer muy bien y yo no tengo nada que ver con ella".