| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tras superar el Covid, Bertín Osborne ya está listo para su nueva gira.
Tras superar el Covid, Bertín Osborne ya está listo para su nueva gira.

Las dos grandes ausentes en el comienzo de la nueva aventura de Bertín Osborne

Son dos de las mujeres más importantes de la vida del presentador y cantante y en una fecha tan importante su presencia estaba confirmada, pero no se vio ni rastro de ninguna de ellas.

| Redacción Chismógrafo

"40 años no son nada". Y sino, que se lo digan a Bertín Osborne, que celebra con el disco 40 años son pocos, y en el momento de mayor tranquilidad de su vida, sus cuatro décadas sobre los escenarios.

Completamente recuperado de las secuelas del Covid que le obligaron a hacer un parón en su carrera musical, el cantante regresó a los escenarios por todo lo alto en Madrid, dando el pistoletazo de salida a una gira que le llevará a recorrer nuestro país en los próximos meses.

Como no podía ser de otra forma, Bertín contó en este concierto tan especial, en el que además presentó los nuevos temas de su último disco, con el apoyo incondicional de su hija Eugenia Osborne, de varios de sus nietos y de muchos amigos (como Cayetano Martínez de Irujo, Poty, Carmen Lomana, Paz Padilla, Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero', Geraldine Larrosa, José Mota o Santiago Segura) llamando especialmente la atención las ausencias de su hija Claudia Osborne y de su exmujer, Fabiola Martínez.

Y es que aunque la presencia de ambas en la vuelta a los escenarios del artista estaba confirmada, el avanzado embarazo de Claudia (que dará a luz a su primera hija, Micaela, el próximo mes de julio) le impidió arropar a su padre en un día tan importante para él: "Ya está en la recta final, está muy cansada porque no durmió bien y se ha quedado en casa", explicó su hermana Eugenia.

La influencer, acompañada por sus hijos (muy emocionados por poder ver un concierto de su abuelo) confesó que, a punto de cumplirse un año de su separación de Juan Melgarejo, con quien se lleva "fenomenal", todavía "es pronto" para pensar en rehacer su vida amorosa. "Ahora estoy muy bien, muy tranquila y que así sea", apuntó sonriente, adelantando que sus planes para este verano pasan por quedarse en Madrid hasta que nazca su sobrina Micaela.

Y de la ausencia de Claudia a la de Fabiola, exmujer de Bertín y con quien tras su separación en enero de 2021 tiene muy buena relación. Una baja de última hora sobre la que el artista evitaba pronunciarse, aunque sí dejaba entrever que habría asistido al concierto sin ser captada por las cámaras. Precisamente para la venezolana tuvo Eugenia unas bonitas palabras, asegurando que siguen haciendo planes juntas los fines de semana y que a pesar de su ruptura "siempre será de la familia".

María Pombo, que hizo muy buenas migas con Bertín tras protagonizar una de las últimas entregas de Mi casa es la tuya, acudió acompañada por su marido Pablo Castellano y, confesando que viene a "descubrir a un amigo" cuyas canciones ha escuchado desde pequeña ("mi padre tiene mogollón de canciones y nos las ponía", reveló), reveló cómo lleva su hermana Marta el embarazo: "Mi hermana está muy bien, ha pasado la época mala y ahora está fenomenal".