| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa López se casa.
Rosa López se casa.

El bombazo en la vida íntima de Rosa López culmina un mes horrible para Mediaset

La ganadora del primer Operación Triunfo de la pequeña pantalla patria siempre ocupa un hueco en el corazón de los telespectadores pero hay tsunamis que no logran despertar ni a los muertos.

| Candela Alba Chismógrafo

Los cambios en la parrilla de Telecinco que comenzaron antes del verano no han funcionado como se esperaba y la sangría de espectadores desde la "limpieza" es uno parar... Este fin de semana se pudo comprobar en las carnes del Fiesta de los fines de semana que firmó sus peores datos desde hace tiempo: Un 9.8% de cuota de pantalla y 840.000 espectadores el sábado y un 9.2% y 851.000 el domingo, así lo demuestran. Hacía más de un mes que no cosechaba cifras tan discretas.

Y eso que hasta sorprendió con alguna que otra bomba informativa, como la de Rosa López, a golpe de exclusiva. Y es que la ganadora del inolvidable primer Operación Triunfo de nuestra televisión y su novio, Iñaki, se casan, tal como anunció "en exclusiva" para el magacín de Telecinco Ricky García.

El colaborador de Fiesta dio incluso todos los detalles del futuro enlace de Rosa López y el agente de policía local... Claro que le exclusiva no lo era tanto si se tiene en cuenta que la cantante durante un concierto "se lo contó a sus fans, enseñó un anillo y dijo "este es el día más importante de mi vida", señalando donde estaba Iñaki", su pareja desde hace cuatro años.

Rosa López "presentó" su novio en el Déjate Querer de Toñi Moreno

Cabe recordar que fue en mayo de 2022 cuando los espectadores pudieron conocer a Iñaki en el plató de Déjate Querer de Toñi Moreno: "Tengo al mejor hombre que existe", fueron las palabras de Rosa entonces.

Ambos se conocieron en un concierto de Marta Sánchez. Allí, un grupo de policías, entre los que se encontraba su futuro marido, ayudaron a Rosa a escapar de un tumulto de fans: "Él es mi salvador, fue y es mi ángel, él me rescató".