| 06 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Bozzo se pilló el cabreo del siglo al ser expulsada a las puertas de la final de GH VIP.
Laura Bozzo se pilló el cabreo del siglo al ser expulsada a las puertas de la final de GH VIP.

Laura Bozzo muestra su verdadera cara tras llevarse el chasco de su vida

Gran Hermano VIP vivió la noticia más inesperada ya no solo para muchos de sus fieles espectadores sino para los propios habitantes de la casa de Guadalix y ella no estuvo a la altura.

| Candela Alba Chismógrafo

A pesar de que sonaba como una de las grandes favoritas a hacerse con el maletín de Gran Hermano VIP 8, y de ser la única concursante que ha permanecido en la casa de Guadalix de la Sierra durante los tres meses que ha durado el reality (ya que Naomi entró más tarde, y Luitingo y Albert Infante fueron expulsados y posteriormente repescados) la audiencia se ha mostrado implacable con Laura Bozzo, última expulsada de esta edición.

Lejos de mostrarse feliz por haber llegado hasta aquí, la presentadora peruana se ha agarrado un monumental cabreo por quedarse a las puertas de la final que ni siquiera se ha molestado en disimular, protagonizando el momento más tenso de la semifinal de GH VIP.

Nada más descubrir que era la cuarta finalista, Laura Bozzo pedía abandonar inmediatamente la casa de Guadalix de la Sierra: "¿Me pueden abrir? Por favor. Nadie va a tocar mi ropa. No tengo nada que hablar, ábreme la puerta. Necesito irme", exclamó muy enfadada.

Lejos de tranquilizarse con el paso de los minutos, el cabreo de la peruana fue in crescendo y, mientras recogía sus pertenencias, ni siquiera quiso hablar con sus compañeros. "No quiero ver a nadie, vayan a celebrar, a mí no me vuelven a ver en su vida" aseguraba, cebándose especialmente con Carmen Alcayde, a la que recriminó que la ha "destruido con los ataques que me has hecho. ¡No me hables!", estalló.

Insistiendo en sus deseos de regresar a América cuanto antes, Laura Bozzo se lamentó por haberse hecho falsas ilusiones con el reality: "No te preocupes que yo tengo donde ir, no dependo de este concurso para comer. Yo vine con un sueño y me equivoqué. Uno no puede volver a empezar a los 70 en un país extraño donde te van a ver como una loca, esto es un sueño estúpido. Gracias a todo el público, a veces perdiendo se gana. Yo soy ganadora en mi tierra, gracias y besos para América, perdón por haberme ido, pero ya regreso", sentenció, dejando claro que su estancia en España ha terminado, y de la peor manera posible, a las puertas de la final de GH VIP, del que no ha podido disimular que se sentía ganadora.

Con todo y con eso y a pesar de la gran sorpresa GH VIP le dio a Telecinco este miércoles un 12.8% de share y 952.000 espectadores, sus cifras más desde hace un mes, aunque con mayor cuota de pantalla que Cristo y Rey en Antena 3 (11.7% y 1.153.000) y que Laura y el misterio de la paciente suspicaz en La 1 de TVE (9.2% y 959.000).