| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ágatha Ruiz de la Prada nunca pasa desapercibida en sus entrevistas.
Ágatha Ruiz de la Prada nunca pasa desapercibida en sus entrevistas.

La pillada accidental de Susanna Griso a Ágatha Ruiz de la Prada triunfa

Cosas del directo. Cuando Diego Revuelta y la diseñadora pensaban que estaban fuera de cámara y de micro, la presentadora de "Espejo Público" les cazó de manera inesperada y fortuita.

| Candela Alba Chismógrafo

Puede que Ágatha Ruiz de la Prada acudiera este martes a visitar Espejo Público con la intención de "hablar de su libro", que diría Francisco Umbral, pero estaba claro que iba a ser inevitable hablar de temas más cadentes que le afectan como su enfrentamiento público con Carmen Lomana o la maternidad-abuelidad de Ana Obregón, a cuya hija-nieta la diseñadora se muestra absolutamente dispuesta a vestir.

Es por ello que Diego Revuelta se encargaba antes de entrar al plató de Susanna Griso de informar a Ruiz de la Prada de los temas que tenían pensado plantearle, las bambalinas del directo, vaya. 

El momentazo llegó cuando la presentadora conectó con ellos, cuando pensaban que nadie les veía ni les escuchaba. Una pillada en toda regla que, afortunadamente, no llegó a mayores porque, como bromeó Griso, en estos accidentes nunca se sabe de qué van a hablar o si están criticando a alguien...

 

También es verdad que cuando Ágatha Ruiz de la Prada tiene que criticar a alguien tampoco se oculta demasiado y si no que le pregunten a Carmen Lomana, con la que no descarta reconciliarse porque considera que toda esta guerra es algo "muy artificial. Es una chorrada".

 

Pilladas y confesiones aparte a Espejo Público no se le dio nada mal la jornada ya que el magacín matinal de Antena 3 registró este martes un buen 12% de cuota de pantalla y 307.000 espectadores, sus mejores datos desde el pasado 4 de abril.