| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Rollán
Luis Rollán

Luis Rollán comparte una inesperada información sobre Isabel Pantoja y su gira

Luis Rollán ha recibido una información que podría comprometer a su examiga, Isabel Pantoja y a su gira americana.

| ESdiario Chismógrafo

Hasta la redacción de 'Fiesta' ha llegado un burofax con una destinataria que ha hecho saltar todas las alarmas: Isabel Pantoja. Al parecer, la persona con la que Isabel Pantoja y su hermano Agustín habían cerrado la organización de la gira americana de la cantante se habría visto en la obligación de tomar medidas legales contra la tonadillera por incumplimiento de contrato.

Luis Rollán, amigo de ambas mujeres y la persona que las presentó, ampliaba la información: "Ellas habían llegado al acuerdo de que sería esta mujer, amiga mía, la que se encargaría de la organización de los conciertos de Isabel Pantoja en América, pero finalmente por problemas con el visado de Isabel no se llevó a cabo".

 

Luis Rollán asegura que Isabel Pantoja habría incumplido un contrato que, si bien no era por escrito y firmado, sí era verbal: "Mi amiga se ha visto sin otra salida que tomar medidas legales contra ella porque Agustín e Isabel han hecho la gira con otra persona sin tener en cuenta el acuerdo al que habían llegado con esta persona".

El colaborador de 'Fiesta' se siente muy apenado porque, tal y como él mismo ha contado, fue él quien las presentó y quien las puso en contacto para que trabajasen juntas. De prosperar las medidas legales tomadas contra Isabel Pantoja, la cantante podría tener que hacer frente a importantes pagos que provocarían que no recaudase lo suficiente para hacer frente a sus deudas tributarias e incluso tener que suspender su gira americana.