| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cada vez queda menos para conocer al ganador de Supervivientes 2021.
Cada vez queda menos para conocer al ganador de Supervivientes 2021.

Nuevos robos dentro de Supervivientes ponen en la picota a Telecinco en el final

A este paso no va a quedar "favorito" en la isla para ganar el reality de aventuras con la imagen de su paso por Honduras impoluta. Cada día que pasa hay una confesión peor que la anterior.

| C. A. Chismógrafo

En la recta final del concurso no hay día que no salga a la luz algo de Supervivientes que arruine la imagen de alguno de los favoritos que quedan para ganar el reality.

Hace unos días el robo de Olga Moreno a Melyssa Pinto supuso un antes y un después en la convivencia en Cayo Paloma. Ahora todos los supervivientes tienen el ojo puesto en el reparto de comida, haciendo que la concursante haya estallado por el machaque que está sobrellevando después de haber pedido disculpas en varias ocasiones. Algo que de momento no le ha servido para evitar el "boicot" de sus compañeros.

 

Tanto machaque que ya en Madrid empieza a haber posicionamientos a su favor. Hasta la fecha Marta López, que fue su máxima defensora en el plató, había defendido que otros compañeros como Carlos Alba y Gianmarco Onestini también habían robado. Sin embargo, no habrían sido sido pillados por las cámaras.

Hasta ahora solo Marta López sacaba la cara por Olga Moreno

Este lunes durante la gala de Supervivientes: Conexión Honduras de Jordi González, Marta tuvo la ocasión de preguntárselo directamente a Carlos Alba. Y sorprendentemente él reconoció parte de la acusación de su compañera.

"Una cosa es robar y otra sobrevivir. Fui yo el que pasaba más hambre. Perdí como 22 kilos y como veía que aquí repartían los cocos cada uno a su manera y como cada una quería, yo cogía tiraba un coco, lo escondía y luego me lo comía", afirmó.

Carlos Alba confirma que él y Gianmarco "cogieron" comida para sobrevivir

"La información no es esa. La información es que os lo comíais tú y Gianmarco a escondidas de los compañeros. No digas que no", insistió Marta. "Sí, sí. Lo reconozco. Pero que yo nunca he robado", soltó entonces Carlos implicando directamente a otro de los favoritos para ganar el concurso: el italiano Gianmarco Onestini. A este paso no quedará nadie con la imagen impoluta tras su paso por Honduras.

Rocío Flores no es la única que brota y se confirman las peores sospechas en Supervivientes from ESdiarioTV on Vimeo.

Queden los que queden a Telecinco no se le está dando mal esta recta final del reality. De hecho, este lunes Conexión Honduras anotó un 16.4% y 2.265.000 espectadores en el Exprés de access prime time y un 20.8% y 1.841.000 en prime time, liderando frente al 13.4% y 1.845.000 del último El Hormiguero de la temporada antes de las vacaciones y del 16.8% y 1.955.000 de Mujer en Antena 3.