| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gabriela Guillén, muy indignada con algunas informaciones que se están dando de ella.
Gabriela Guillén, muy indignada con algunas informaciones que se están dando de ella.

Golpe en la mesa definitivo de Bertín Osborne a Gaby Guillén: se acabó el dinero

El cantante habría tomado una decisión drástica después de ver algunas cosas relacionadas con la mujer que presuntamente espera una hija suya y que dará a luz en breve. La cosa se complica.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Según las últimas informaciones, Bertín Osborne habría estado pasando una cantidad mensual a Gabriela Guillén para sus gastos desde que se enteró de que estaba embarazada el pasado abril. Un dinero para ayudarla al no poder cumplir al 100% con su trabajo a causa de su estado y de la presión mediática que ha sufrido desde que se supo que iban a tener un hijo, y con el que la fisioterapeuta habría hecho frente a gastos como el alquiler del céntrico piso en el que vive en Madrid.

Sin embargo, y después de que Gabriela haya protagonizado recientemente la portada de varias revistas (de Diez minutos abandonando la casa del artista en la capital, y de Semana presumiendo de barriguita con aspecto pensativo en las playas de Huelva) Bertín ha decidido cerrar el grifo a la joven y no pasarle más dinero.

El presentador ha cambiado radicalmente su actitud y, además de cortar toda comunicación con Gabriela (ahora es a través de abogados) habría decidido pedirle una prueba de paternidad para comprobar que la hija (porque la paraguaya ya ha confirmado que es una niña) que espera es suya.

Informaciones que han surgido en los últimos días y sobre las que los reporteros volvieron a preguntar a la fisioterapeuta, que cada vez más cómoda ante las cámaras  se va soltando poco a poco y respondiendo uno por uno a todos estos rumores.

Gabriela Guillén y su manera de decir más de lo que parece

A pesar de que no quiere hablar claramente, sus suspiros, expresiones y risas dicen más de lo que quiere (o no). Así, con un "ay madre mía", Gabriela respondió a las informaciones de que el artista le ha cortado el grifo hasta que nazca la bebé y compruebe que es suya.

Con un "lo siento pero no os voy a decir nada. No tengo nada que decir al respecto", la joven evitó confirmar (aunque tampoco lo desmintió) que Bertín haya dejado de pasarle dinero a raíz de sospechar que ha cobrado por salir en diferentes medios de comunicación.

 

Sin embargo, sí estalló al escuchar que se ha beneficiado económicamente en las últimas semanas: "He hecho una entrevista. Habíais dicho que yo había llamado a reporteros y no es verdad. Os veo todos los días cuando salgo de casa, pero no es verdad", aseguró, afirmando entre risas que en cualquier caso está en su derecho de hablar "porque es mi vida".

"Yo puedo decir por mí pero por él no. Deberíais preguntárselo a él porque yo no puedo decir nada", añadió, revelando que su silencio no es por miedo o porque Bertín le haya dicho algo: "No tengo miedo, estoy hablando con vosotros".