| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos.
Terelu Campos.

Terelu Campos toca fondo ante el último problema que le ha tocado atravesar

Desde luego no se puede decir que no esté acostumbrada a los sobresaltos a lo largo de su existencia pero llega un momento en la vida que hasta alguien como ella ya no puede más.

| Redacción Chismógrafo

 

 

En el Clan Campos deberían ya estar acostumbradas a los sobresaltos, porque cuando no es una cosa es la otra, pero llega un momento que uno ya no puede más y eso es lo que le ha sucedido a Terelu, que está harta, agotada, y ha decidido dar un golpe sobre la mesa para intentar zanjar de una vez por todas la guerra familiar entre su hija y su hermana.

Alejandra Rubio y su tía Carmen Borrego llevan enganchadas desde el pasado mes de enero, con declaraciones e intervenciones televisivas cruzadas que han dejado claro que su relación ha dejado de ser idílica.

Todo comenzó (o salió a la luz) cuando Carmen expresó en una exclusiva el poco apoyo que había encontrado entre sus compañeros de plató en sus momentos más duros. "Con mi sobrina también me he llegado a sentir dolida", añadió.

Alejandra no tardó en reaccionar y se defendió en el plató de Viva la Vida: "Me ha molestado, me ha sentado mal, pero no quiero hacer un drama de esto. Hace mucho que no tenemos la misma relación. Teníamos una relación súper buena cuando era más pequeña y ahora ya no la tenemos por diferentes motivos".



Carmen aseguró desconocer las causas de dicho distanciamiento. Es más, la hermana de Terelu explicó que ni siquiera se había dado cuenta de que la relación con su sobrina había cambiado.

Cansada de esta guerra entre dos de las mujeres más importantes de su vida, Terelu daba un golpe sobre la mesa y expresaba su malestar: "No quiero entrar en esto. Lo primero es la familia y después viene todo lo demás. Tengo muchos años a mis espaldas. Estoy hasta el mismísimo moño de que los demás os pronunciéis como os dé la gana, en los temas que os da la gana y hasta donde os dé la gana. Esto hay que pararlo ya, porque se ha llevado por donde no se tiene que llevar", sentenció la colaboradora.