| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid.
Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid.

Cristina Cifuentes y su clara respuesta sobre su participación en Supervivientes

La expolítica del PP reconoce que le habían propuesto formar parte del programa estrella de supervivencia de Telecinco y ha dejado muy clara cuál fue su postura ante esa propuesta.

| Rocío Díaz Medios

Cristina Cifuentes ha seguido estando ante las cámaras, incluso, después de abandonar la política. Y es que, la que fuese presidenta de la Comunidad de Madrid se ha convertido en colaboradora habitual de los programas de televisión y el fichaje más deseado por algunos realitiescomo podría ser Supervivientes. Muchos rumores han vinculado a la expolítica del PP con este programa estrella de Telecinco, señalando que podría participar en él. Ahora ella se ha pronunciado sobre todo esto, confirmando las sospechas. 

El pasado sábado 9 de marzo, Cifuentes acudía a Illescas junto a su marido para asistir a una corrida de toros, donde un reportero de Europa Press le preguntó sobre la participación de Genoveva Casanova en la próxima edición de El Desafío, una de las grandes bazas de Antena 3. Ante esto, la expolítica aseguraba que la actriz mexicana había hecho bien aceptando esa propuesta: "No puede estar toda la vida escondida o encerrada. Lo ha pasado muy mal, es una persona a la que tengo muchísimo cariño, le mando un beso enorme. Ojalá encauce su vida y retome su vida".

Cristina Cifuentes en 'Supervivientes'

Pero la opinión de Cifuentes no quedó solo ahí, ya que desveló que, pese a que se había mensajeado con ella en alguna ocasión, no lo han hablado más desde que saltara la polémica por sus fotografías junto a Federico de Dinamarca. Y es que, según la expolítica, "las personas cuando pasamos momentos complicados en la vida hay que respetarlo". También se pronunció sobre el fichaje de Victoria Federica por el mismo programa de Atresmedia, comentando que era algo que no le sorprendía: "Es muy mediática y está en todos los medios. Le habrán hecho una buena oferta económica y le habrá interesado".

 

Y, tras este intercambio de opiniones, surgió el tema más comentado durante mucho tiempo: si ella se ve como concursante de Supervivientes, como está ahora Carmen Borrego. Y la expresidenta de la Comunidad de Madrid confirmaba lo que era un secreto a voces: "A mí ya me lo ofrecieron, se ha publicado muchas veces. Es verdad que hace unos años me ofrecieron ir a Honduras, pero lo rechacé porque creo que cada cual tiene que saber lo que puede o no debe hacer. Además yo ya soy una superviviente en todos los sentidos", haciendo así una referencia oculta al accidente de moto hace unos años que casi le cuesta la vida.