| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Reina Letizia cautiva en Reino Unido.
La Reina Letizia cautiva en Reino Unido.

Con Kate Middleton recluida en casa la prensa inglesa pone motes a Doña Letizia

El misterio sigue rodeando la "desaparición" de la esposa del príncipe Guillermo y hasta que vuelva a aparecer sus compatriotas periodistas han encontrado en quien centrarse mientras tanto.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La visita de Doña Letizia a Salamanca está dando para muchísimo. Y es que amén del vídeo viral de dos señoras despellejando a la esposa de Felipe VI después de saludarla en vivo y en directo, y el no menos polémico saludo de la Reina a los agricultores que se manifestaban en contra de Pedro Sánchez, todavía dio para más momentazos el viaje.

Y es que a falta de Kate Middleton, buena es la Reina española. Eso han debido de pensar los medios británicos que con la esposa del príncipe Guillermo desaparecida tras su misteriosa operación abdominal han centrado sus últimas noticias sobre moda y Realeza en Doña Letizia.

Así sucedió en su última visita a Salamanca, donde la Monarca causó sensación al respetable y también a los expertos en moda por su estilismo: un vestido verde esmeralda y un abrigo de color camel.

Al otro lado del charco, la revista inglesa Hello incluso puso mote a la madre de la Princesa Leonor describiéndola como "una diosa": "La Reina Letizia es una diosa vestida de verde con un look primaveral". Por su parte, el tabloide Daily Mail alabó la manera en que la experiodista combina las prendas que luce y lo tildó de "un estilo único".

Cabe señalar que este tipo de titulares en la prensa británica los suele acaparar Kate Middleton cuyo estilo vistiendo también suele ser muy alabado tanto dentro como fuera de sus fronteras. Sin embargo, de baja médica desde hace casi dos meses y desaparecida de la esfera pública para que es echa en falta su presencia.