| 01 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edmundo Arrocet, el perejil de todas las salsas en las últimas  horas.
Edmundo Arrocet, el perejil de todas las salsas en las últimas horas.

Las 3 mentiras de Edmundo Arrocet en su polémica exclusiva tras morir "Teresita"

La entrevista de Bigote concedida a la revista Diez Minutos pone los pelos como escarpias y no solo porque el fallecimiento de María Teresa Campos esté tan reciente. Tres trolas escandalosas

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 


Al más puro estilo viudo compungido. Así se presenta el último compañero de viaje de María Teresa Campos fallecida hace un mes. La exclusiva de Bigote Arrocet concedida a la revista Diez Minutos deja los pelos como escarpias. De punta y con mucha sensibilidad derramada. El cómico ha tirado donde más podía doler a su amada Teresita, Terelu y Carmen Borrego, y busca aliados en un Gustavo Guillermo que está aislado en Guadalix de la Sierra.

 

Edmundo cuenta alguna verdad y muchas mentiras. Hoy nos detendremos en estas segundas por escandalosas que son. “Siempre que íbamos de viaje lo pagaba yo todo. El disco también lo pagué yo”. Mala memoria o memoria fallida. Pocas o ninguna pagó Edmundo Arrocet cuando salía con Teresa Campos.

Edmundo Arrocet no dice la verdad cuando asegura que lo "pagaba todo"

En más de una ocasión, cuando Gustavo Guillermo desplazaba a Edmundo de un sitio a otro de Madrid, e intentaba sacar dinero de una cajero, fue el chófer y mano derecha de Teresa Campos quien le tuvo que dejar algo de dinerillo. Cáspita. El cajero o no funcionaba o la tarjeta estaba dañada. Qué casualidades tiene la vida y el dinero que no se quiere gastar.

De los veranos en Marbella tampoco podrá presentar factura el hombre que hizo feliz a Teresa Campos durante un corto espacio de tiempo. Después llegaron las incongruencias y las dudas. El hotel y las salidas nocturnas siempre fueron abonados por Teresa Campos. Y en otra ocasiones por la amiga de Teresa Campos, Meli Camacho. Noches en las que disfrutaron de veladas en buenos restaurantes de Marbella. Edmundo nunca hizo amago de sacar la cartera del bolsillo. No es criticable. No es el tema. Lo deleznable es contar una historia con una inversión absoluta de los personajes. De protagonista a antagonista. La realidad es muy distinta.

Los problemas de la casa de Teresa Campos los solucionaba Gustavo Guillermo

Los problemas de la casa de Teresa Campos no los solucionaba Edmundo Arrocet. Era Guillermo quien se encargaba de todo. Desde lo más nimio hasta gestiones bancarias de las que estaba autorizado el “tercer hijo” de la presentadora.

 

 

 

 

Edmundo no fue cuidador. En aquellos momentos no estaba para cuidarla. Y cuando apareció la necesidad de cuidados, el cómico chileno ya se había ido de la vida de Teresa. Craso error.

Bigote Arrocet no fue cuidador de María Teresa Campos

Edmundo dice que la dejó lúcida, brillante y sana. Y paralelamente asegura que fue su cuidador. No coinciden sus dos versiones. Bigote dormía tarde y se levantaba casi a mediodía. Horario distinto a Campos. En una segunda entrega, hablaremos de las verdades. No son tantas y son a medias, sus verdades.