13 de Abril de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Amador Mohedano y Belén Esteban, frente a frente en el Deluxe

Amador Mohedano noquea a Belén Esteban con un golpe bajo sobre Jorge Javier

Enfrascados en un enfrentamiento desde hace años, la guerra entre el hermano de Rocío Jurado y la colaboradora sumó una nueva escaramuza en el 'Sábado Deluxe' con intercambio de ataques.

| Redacción Chismógrafo

Amador Mohedano volvió a aparecer por el plató del 'Sábado Deluxe' y en esta oportunidad el asunto central fue la vieja guerra que le tiene enfrentado a Belén Esteban. Reclamaciones de dinero e intercambio de zascas protagonizaron la noche, aunque el ex de Rosa Benito propinó un golpe inesperado a la de San Blas.

Según Amador, Belén le debe más de 5.000 euros por su polémica actuación en Tenerife en 2007. Un espectáculo por el que, a su vez, la colaboradora le reclama a Amador otros 6.000 euros. "Sigo manteniendo que amador Mohedano me debe 6000 euros", recalcó Belén. Una estrategia que según ella es una cortina de humo de Amador para no hablar de sus problemas personales.

"Tienes mucha cara, tú vienes aquí a hablar de lo de mi tema (Tenerife) para no hablar ni de Rosa ni de tu ruptura con Jacqueline ni de por qué no te hablas con tu amigo eso es lo que a mí me interesa", afirmó Belén.

Una acusación que Mohedano rebatió con un comentario punzante sobre el controvertido conflicto de Belén Estaban y Jorge Javier: "También puedo yo pensar que esto lo remueves ahora otra vez para que se quede como un humo la pelea que tuviste con Jorge Javier".

 

"Es acojonante", respondió iracunda Esteban. Y es que tras dos semanas de ausencia, Belén regresó por sorpresa a 'Sálvame' sin dar ningún detalle a la audiencia del conflicto entre la colaboradora y Jorge Javier Vázquez.

Repuesta del ataque y dispuesta a zanjar la polémica, Belén Esteban se ofreció a que se sepa toda la verdad polígrafo mediante. "Tú me debes 6.000 euros, el día de las cenas me callé por no tener movidas", insistió rotunda.