| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toño Sanchís.
Toño Sanchís.

Toño Sanchís se lleva otro varapalo judicial que le sale pero que muy caro

Esta vez no ha sido Belén Esteban la que ha asestado el tremendo palazo que se acaba de llevar el exrepresentante, que en los últimos tiempos no gana para disgustos y no levanta cabeza.

| Redacción Chismógrafo

Ya lo adelantó este lunes en su cuenta personal de Twitter pero este martes no hizo sino confirmarlo en su programa de máxima audiencia en Telecinco.

Kiko Hernández lo primero que hizo al llegar a Sálvame fue pedir la palabra para dirigirse a Toño Sanchís: "Igual que publicas que has ganado, publica que has perdido", soltó para recalcar que ha ganado la batalla judicial emprendida por el exrepresentante de Belén Esteban en su contra.

 
"Toño Sanchís, que has perdido la demanda, pon que has perdido", insistió el colaborador de Telecinco manifiestamente molesto.

Toño Sanchís reclamaba a Kiko Hernández 90.000 euros

Cabe recordar que Sanchís le reclamaba una indemnización económica de 90.000 euros pero también que pagara durante dos semanas un espacio en un periódico de tirada nacional para pedirle perdón todos los días.

"Mira, pa’ti", le espetó Hernández en directo haciendo una pedorreta a Sanchís mientras le recordaba algo a cámara: "Las costas, acuérdate de los 15.000 euros de costas", en referencia a lo corresponde pagar tras perder una demanda en la que le pedía esa suma.