| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan Alfonso Millán, primo lejano de Felipe VI.
Juan Alfonso Millán, primo lejano de Felipe VI.

Otro familiar de Felipe VI se anima a probar el nuevo experimento de Telecinco

Después de que Ignacio de Borbón probara suerte en el Supervivientes de Mediaset ahora le toca a otro primo diferente del Rey. La Casa Real no gana para neutralizar frentes abiertos.

| Redacción Chismógrafo

En verano la mayoría de espectadores disfrutan de sus vacaciones, de su familia, de la playa, piscina... pero siguen consumiendo televisión, por eso Telecinco no deja de sorprender y ya tiene preparado un nuevo reality que va a dar muchos momentos en pantalla. A saber, Pesadilla en El Paraíso.

Aunque todavía no está la lista completa y definitiva de los concursantes que se adentrarán en esta aventura, ya se conocen siete de ellos y lo cierto es que el casting está siendo bastante intenso. Pipi Estrada fue uno de los primeros en confirmar su participación, un hombre que ha sido rescatado por Sálvame Diario después de 10 años sin pisar Mediaset y que ha dado mucha caña al clan Campos.

Omar Sánchez es otro de los concursantes que se verá en pantalla, quien tiene un trama abierta con Anabel Pantoja y Raquel Lozano, con una por ser su exmujer y con la segunda por ser la persona con la que está compartiendo su vida en estos momentos... ¿se sincerará el surfero ante las cámaras y confesará secretos de la relación que mantuvo con la colaboradora que nunca han salido a la luz?

De los Pantoja, a los Ortega. De todos es sabido que Ana María Aldón ha protagonizado las grandes polémicas estos meses por su separación (o no) con José Ortega Cano... la que dará la cara en el reality será Gloria Camila, hija del torero, que al parecer no goza en estos momentos de una buena relación con la mujer de su padre.

Los Pantoja, los Ortega y los Janeiro, representados en lo nuevo de Telecinco

Mónica Hoyos, Alyson Eckmann o Víctor Janeiro, siendo este último el fichaje que más ha sorprendido hasta el momento porque el apellido Janeiro está de lo más cotizado y no son muy dados a aparecer en este tipo de realities. Parece que el marido de Beatriz Trapote ha dado un paso adelante y se va a lanzar a esta aventura que tiene intrigados a todos los espectadores.

A esta lista de confirmados se ha unido recientemente Juan Alfonso Milán, biznieto de Alfonso XIII, primo del Rey Felipe VI, que lleva dedicándose muchos años al mundo de la moda y ahora da el salto a la pantalla para concursar en la versión española de The Farm. No deja de ser curioso el afán de Telecinco y Mediaset por "pescar" en los aledaños de la Familia Real, algo que trae por la calle de la amargura a Casa Real. De hecho, en el último Supervivientes fue Ignacio Borbón, como Juan Alfonso primo lejano de Don Felipe, el que se pasó 24 horas al día con una cámara detrás durante meses.