| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gema Aldón.
Gema Aldón.

Cuadratura del círculo en el Clan Aldón: así traicionó Gema a su madre Ana María

La guerra de la colaboradora televisiva con su marido y contra la familia de José Ortega Cano vive ahora un nuevo e inesperado capítulo que ni ella misma podría haber imaginado con tiempo.

| Redacción Chismógrafo

La vida de Ana María Aldón se está convirtiendo en un culebrón en toda regla en el que nadie sabe qué va a pasar al día siguiente. Mientras su relación (o no relación, no se sabe con certeza) con su marido José Ortega Cano sigue en el candelero del corazón no paran de aparecer personajes más o menos secundarios dentro de la trama.

A las hermanas de Ortega Cano y sus hijos Gloria Camila y José Fernando se sumó con fuerza la hija de Ana María, Gema Aldón, que después de pasar por varios programas del cuore terminó dando una exclusiva a toda portada.

Este jueves El programa del verano ahondó en esta entrevista asegurando que la persona que gestionó todo no pertenece al círculo de Ana María.

Varios colaboradores relataron que a "Ana María no le ha hecho nada de gracia la entrevista de su hija" y que "le pilló todo de sopetón".

Patricia Pardo cree que "Gema Aldón está poniendo contra las cuerdas a su madre" y que "no le está haciendo nada bien".

Por otra parte se planteó la posibilidad de que "el mánager de Ana María Aldón haya sido el organizador de la entrevista". Información es desmentida por todos los tertulianos y aclarada por Joaquín Prat: "Las informaciones que dicen esto son falsas".

Por último, Pepe del Real aclaró todo explicando que "ha hecho todo a espaldas de su madre, se ha saltado su consentimiento, en cuanto Ortega Cano se entere de los titulares en los que da la razón a Rocío Carrasco va a haber problemas".