| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica y Albert Arenas ¿más que amigos?
Victoria Federica y Albert Arenas ¿más que amigos?

El motivo por el que el amigo piloto de Victoria Federica no ascendió a "novio"

Es la chica de moda en la Familia Real y con tanto movimiento por todos los rincones del mapa le salen conquistas por todas partes... hasta en las pistas de Moto GP. Deportista que es ella.

| Candela Alba Chismógrafo

Esta claro que la familia nuclear de la Infanta Elena a lo mejor no es la que más titulares copa, pero sí la que copa titulares más polémicos.

Si hace unos días trascendía que la hermana mayor del Rey Felipe le había llamado encolerizada por no defender al padre de ambos ante las acusaciones de tener una hija secreta, ahora ha sido Victoria Federica la que le ha tomado el relevo a la Infanta Elena.

 

Y es que la influencer de la Familia Real no deja de sorprender, tal como recogió este miércoles la sección Flash de Y Ahora Sonsoles de Antena 3. Tan pronto está en un sitio como en otro... en algún rincón del mundo diferente.

Eso sí, esta vez no le hizo falta recorrer medio planeta Tierra, solo algunos kilómetros; los que separan la feria de Sevilla del campeonanto de Moto GP en Jerez.

Victoria Federica cambia el traje de flamenca por las pistas de Moto GP

Victoria Federica cambió los volantes y los lunares flamencos por un estilismo mucho más informal para dejarse ver en primera fila del campeonato con una camiseta palabra de honor y el pelo suelto solo cubierto por un gorro.

La cosa tiene su miga y su aquel porque algunos medios se han hecho eco de los rumores que aseguran que entre la sobrina del Rey y el piloto Albert Arenas hay algo más que una bonita amistad.

Según se comentó en el magacín de tarde de Sonsoles Ónega, Victoria Federica y Albert intentaron en algún momento ir más allá en su relación pero la distancia entre Madrid y Barcelona se interpuso... o se ha interpuesto... de momento.

Todo lo que hace y rodea a Victoria Federica parece interesar a los espectadores

En realidad tampoco parece que ellos tengan ningún problema y no hacen nada por ocultarse. De hecho, la propia joven subió una foto de su amigo a sus redes en la que Arenas aparece haciendo un caballito con la moto dedicado a la influencer...

Tensión no resuelta o resuelta pero con ganas de más porque los colaboradores coincidieron en señalar que entre ellos saltan chispas cuando se ven. Sea como fuere esta atracción tuvo una gran aceptación entre los espectadores de Y Ahora Sonsoles en Antena 3, que registró este miércoles un 13.2% de cuota de pantalla frente a 929.000 espectadores, sus registros más altos desde el pasado 27 de abril.