| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.

Ésta es la venganza que está preparando Isabel Pantoja contra Kiko Rivera

En 'Socialité' de Telecinco desvelan la decisión que ha tomado la tonadillera tras la denuncia de su hijo contra Agustín Pantoja.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace varios días, Isabel Rábago contaba en exclusiva a los lectores de ESdiario el contenido de la denuncia que Kiko Rivera ha presentado contra su tío, Agustín Pantoja: "El hijo de Isabel Pantoja imputa a su tío materno tres delitos: apropiación indebida, estafa y administración desleal. Figuras penales que supondrían varios años de privación de libertad para el hermano de la Pantoja, si la Justicia sentenciara a favor de Kiko".

Esto ha debido colmar el vaso de la paciencia de Isabel Pantoja y, tal y como ha desvelado este sábado Socialité de Telecinco, la tonadillera ha puesto en marcha los trámites legales para desheredar a su hijo.

Según ha contado al programa presentado por María Patiño la ex de Juan Pantoja, Marta,  Isabel tiene intención de saltarse una generación y nombrar herederos de la parte que le correspondería al DJ de su fortuna a sus hijos.

 

Sin embargo, dado que la prole de Kiko Rivera es menor de edad, este movimiento iría acompañado de otra decisión. Isabel Pantoja designará albacea de dicha herencia a un tutor. Todas las cartas apuntan a que será el propio Agustín Pantoja.

"Está actuando como madre y quizás le está protegiendo para que no se pierda el patrimonio de su padre Paquirri por si él luego lo pierde", ha asegurado la ex cuñada de Isabel Pantoja.

La respuesta de Isa Pantoja

Socialité ha querido conocer la opinión de la hermana de Kiko Rivera sobre este asunto y su respuesta ha sido tajante:  "Si a ti te están atacando y tal, pues normal que tú también quieras buscar cómo defenderte".