| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Urdangarín es el tercero de los hijos de la infanta Cristina
Miguel Urdangarín es el tercero de los hijos de la infanta Cristina

Miguel Urdangarín sufre un inesperado accidente mientras esquiaba en Suiza

El tercer hijo de la infanta Cristina ha sido visto con la rodilla inmovilizada tras sufrir una aparatosa caída mientras se encontraba disfrutando de su deporte favorito.

| Sara Conde Chismógrafo

Aunque suele ser su hermano Pablo Urdangarin al que se ve con mayor frecuencia en la prensa, el tercero de los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín saltaba a los medios hace unas horas al sufrir una caída mientras practicaba su deporte favorito.

Al igual que su tío, el rey Felipe VI, el joven es un gran apasionado del esquí, deporte en el que siempre se embarca cuando se encuentra en Suiza y que estos días se encontraba practicando en un curso. 

Visto con su abuelo

Tal y como desvelaba Vanitatis en exclusiva, el joven estaba terminando un curso de monitor de esquí en las montañas de Suiza cuando ha sufrido un accidente que ha hecho que se resienta su rodilla.El resultado se ha desvelado a través de unas imágenes en las que Miguel aparece en compañía de su abuelo, el rey Juan Carlos, que había acudido a la ciudad, de visita para someterse a un tratamiento de los huesos en una clínica especializada.

En estas fotografías se puede ver al joven con la rodilla inmovilizada, por lo que ya se intuía que algo grave le había sucedido. Tal y como afirman en Vanitatis, fuentes cercanas a Miguel confirman que este incidente sucedió esquiando y que podría incluso llevarle a pasar por quirófano para operarse.

Tanto es así que la infanta va a estar con su hijo en Ginebra estos días para poder ayudarle, pendiente de si finalmente hay que hospitalizarle. Aunque ahora esté viviendo una situación delicada, el joven cuenta también con el apoyo de su hermana.

El hijo de la infanta Cristina vive en Ginebra desde finales del año pasado, cuando se trasladó allí para estar cerca de su madre y su hermana tras finalizar sus estudios de bachillerato en el colegio internacional Ecolint en Suiza, marchándose después a Reino Unido, donde cursó su licenciatura en Biología Marina.