| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Xisca Perelló recupera la sonrisa con ayuda de su suegra.
Xisca Perelló recupera la sonrisa con ayuda de su suegra.

Una mujer muy especial ayuda a recuperarse a Xisca Perelló tras morir su padre

La mujer de Rafa Nadal está atravesando por una de los trances más duros de toda su existencia. El trágico y prematuro fallecimiento de Miquel Perelló con solo 63 años la ha dejado tocada.

| Samuel López Chismógrafo

La mujer de Rafa Nadal, Xisca Perelló, vivía hace escasamente dos semanas (el pasado 20 de abril) uno de los trances más dolorosos de su vida. Su padre, Miquel Perelló fallecía en Mallorca a los 63 años tras una larga enfermedad dejando completamente desolada a la joven, que le daba su último adiós entre lágrimas acompañada por el tenista.

 

Sin embargo, demostrando su fortaleza Meri (como le gusta que la llamen sus íntimos) ha reaparecido públicamente en Madrid para presentar, acompañada de su suegra Ana María Parera, uno de los proyectos que está llevando a cabo la Fundación que lleva el nombre de su marido para ayudar a menores y jóvenes en situación de vulnerabilidad a través del deporte.

Tras el acto, en el que demostró que está completamente recuperada siete meses después del nacimiento de su primer hijo (Rafa como su padre) luciendo un sencillo pero estiloso conjunto de pantalón celeste y blusa blanca, Xisca aprovechó su paso por la capital para comer con su suegra en el restaurante Tatel, propiedad entre otros de su marido, de Pau Gasol y Enrique Iglesias.

La madre de Rafa Nadal, uno de los grandes pilares de Xisca en estos momentos

Presumiendo de la maravillosa relación que mantiene con la madre de Nadal, Meri se mostró de lo más sonriente en todo momento, sin dejar de intercambiar confidencias con uno de sus grandes pilares en estos delicados momentos, Ana María.

Muy pendiente de su teléfono móvil en todo momento, Xisca se mostró parca en palabras ante los micrófonos y con un "gracias" y una tímida sonrisa reflejo de lo que le incomoda la expectación mediática, reveló que se encuentra bien y que Rafa se recupera favorablemente de la lesión que le ha impedido participar en el Mutua Madrid Open.