| 22 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Iker Casillas.
Iker Casillas.

Casillas goza de su soltería en el peor momento de Carbonero y su nuevo novio

El exfutbolista, siempre muy celoso de su intimidad, ha logrado pasar a un discreto segundo plano mediático gracias, entre otras cosas, a que su exmujer está acaparando toda la atención.

| Redacción Chismógrafo

De nuevo en la capital tras disfrutar de su primer verano de soltero después de su separación matrimonial de Sara Carbonero el pasado mes de marzo, Iker Casillas reapareció de lo más bronceado en la noche madrileña disfrutando de un plan ideal para comenzar el "curso escolar" con renovadas fuerzas.

Después de haber viajado a República Dominicana y a la costa alicantina, el exportero del Real Madrid ponía el broche de oro a sus vacaciones pasando unos días en su pueblo, Navalacruz, en compañía de sus hijos, Martín y Lucas. Y ahora, con las pilas cargadas y mucha ilusión en esta nueva etapa de su vida, el mostoleño se ha dejado ver disfrutando de una noche de lo más musical.

Casillas acudió con unos amigos a un concierto muy de la década de los 90

Y es que viviendo a tope su soltería, Iker acudió con unos amigos al Hipódromo de Madrid para asistir al concierto de grupos tan conocidos de los 90 como Toreros muertos, No me pises que llevo chanclas y Seguridad Social.

Una velada musical en la que se mostró de lo más relajado y que coincide con la noticia de la presunta ruptura sentimental de Sara Carbonero y Kiki Morente tan solo tres meses después de que, supuestamente, iniciaran su relación.

Afectados por la presión mediática y muy discretos con su vida privada, la periodista y el cantaor habrían decidido acabar con su historia de amor en los últimos días y ahora les uniría tan solo una bonita amistad. Una noticia no confirmada por la propia protagonista y sobre la que Casillas, fiel a su discreción y muy serio, evitó pronunciarse.