| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Desiré Cordero, sincera y natural en Pasapalabra cautivó a los espectadores de Antena 3.
Desiré Cordero, sincera y natural en Pasapalabra cautivó a los espectadores de Antena 3.

La historia de ansiedad y superación de Desiré Cordero cautiva a Roberto Leal

La modelo y Miss España ha logrado conmocionar a propios y extraños con una confesión que seguro que muchas personas ahora mismo están agradeciendo desde sus respectivos rincones.

| Candela Alba Chismógrafo

Siempre se ha dicho que los famosos se "pegan" (metafóricamente hablando, naturalmente) por participar como invitados en Pasapalabra. Un formato que no solo es un éxito de audiencia sino en el que se sienten tan a gusto que la mayoría de ellos repite y algunos muchísimas veces.

Tan cómodos se encuentran en el plató de Roberto Leal en Antena 3 que no dudan en hacer confesiones de lo más personales y privadas de la manera más natural y sincera posible.

Este fue el caso de la modelo y Miss España Desiré Cordero que no solo confirmó al presentador que tiene un nuevo "proyecto de vida" en Miami. Será en enero "si todo va bien" cuando se traslade a vivir allí para "seguir trabajando en el mundo de la moda" y "si todo va bien, meterme en la interpretación".

Cordero admitió afrontar con mucha ilusión esta nueva aventura de futuro tras una etapa que ha sido muy difícil en su vida. Así lo confesó cuando Roberto Leal le felicitó por un premio que le concedió la revista Cosmopolitan. "Fue un reconocimiento superimportante para mí", admitió, antes de comentar que el mundo de la moda tiene un lado "complicado, aparte de lo bonito". De hecho, eso derivó en su vida en algo más grave: "Estuve con ansiedad todo este año, súper mal".

Desiré Cordero muy sincera lanza un mensaje de superación a gente que lo esté pasando mal

Y es que Desiré no dudó en destapar la cara B de una profesión en la que lleva muchos años ya: "Tantos no de agencias, de marcas…, se pasa muy mal". Eso sí, para quien este pasando por lo mismo quiso enviar un consejo y un mensaje de superación asegurando que logró superar este gran bache "valorándome, queriéndome".

 

"Al final, cada persona tiene que merecerse lo que hace y por lo que trabaja, porque si no lo hacemos nosotros para nosotros mismos… Tienes gente alrededor pero tienes que estar tú también para ti", reflexionó, en un mensaje que puede servir de ayuda para otras personas. Ella dio ese paso y ha dejado atrás la ansiedad. 

 

 

Todo ello en una jornada en la que Pasapalabra volvió a demostrar que es mucho más que un concurso y que así lo aprecian y respaldan los televidentes. No en vano este miércoles cosechó para Antena 3 un rotundo 20.1% de cuota de pantalla y 2.020.000 espectadores, su día más visto en más de 4 meses y casi diez puntos por encima de su rival más cercano.