| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La última casa en la que vivió María Teresa Campos ya tiene gente interesada.
La última casa en la que vivió María Teresa Campos ya tiene gente interesada.

El 30 de octubre se cierra para siempre la última casa de Teresa Campos

Mucho se está hablando de Carmen Borrego y Terelu Campos "arrasando" la que fuera residencia de su madre. ESdiario sabe por qué se están dando tanta prisa y estos son los motivos evidentes.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 


Faltan unos días para que se de por finalizada la vida de Teresa Campos en cuanto a recuerdos se refiere en un lugar concreto. Estos días se está vaciando el último domicilio de la comunicadora malagueña. Una empresa de mudanzas realiza el vaciado de la última casa donde ha vivido María Teresa Campos. Así lo testifica la revista Semana en su portada de este pasado miércoles con un reportaje de la mudanza.

El último domicilio de la periodista fallecida el pasado 5 de septiembre fue adquirido en calidad de poseedora o inquilina. Y no propietaria. Su último bien inmueble en propiedad en Madrid fue el de Molino de la Hoz (Madrid) que fue vendido por 2 millones y medio hace año y medio. A partir de ese momento decidió irse a vivir cerca de Terelu Campos en un piso más cómodo y cerca de su hija mayor. Terelu vive en el municipio de Aravaca y Carmen Borrego en Majadahonda.

 

Terelu Campos desconocía de la existencia de estas fotografías que publicaba la revista. El día del reportaje Carmen Borrego estaba dentro de la casa de su madre con la intendencia. Las dos hijas se han quedado algunos de los muebles de su madre. La gran parte serán subastados en un anticuario de Madrid. Hay bienes inmuebles de gran valor de la época en que Jaime Fierro estuvo muy cerca de la comunicadora cuando adquirió su gran inversión, tiempo después convertida en perdida incalculable de pasta.

Estos días se está agilizando el desalojo de la última vivienda de Teresa Campos para evitar el pago del alquiler en el mes de noviembre. Algo razonable. A partir del 30 de octubre la casa que habitó María Teresa tendrá nuevo inquilino. Ya hay algunas personas interesadas en este hogar que durante tan poco tiempo pudo disfrutar la comunicadora malagueña.